• Accesorios y respuestos

    Repuestos y accesorios para tu andador o... Leer más
    Repuestos y accesorios para tu andador o muleta. Conteras de repuesto para bastón. Soporte de bastón para tu andador. Leer menos
  • Bastones de paseo

    Muletillas y bastones para pasear. Apoyo y... Leer más
    Muletillas y bastones para pasear. Apoyo y seguridad máxima al caminar con estos bastones. Fabricados en madera o aluminio. Leer menos
  • Muletas (bastón inglés)

    En Grupo R. Queraltó te ofrecemos una gama de... Leer más
    En Grupo R. Queraltó te ofrecemos una gama de muletas que te permiten caminar perfectamente. Leer menos

SOBRE NUESTROS BASTONES Y MULETAS ORTOPÉDICAS


En Grupo R. Queraltó, queremos ofrecer la mejor gama en cuanto a calidad y precio de las muletas y los bastones, para ayudar a caminar a personas con movilidad reducida de una manera más correcta y segura. Podrás encontrar bastones, muletas y andadores de fácil funcionamiento y de las mejores marcas como Advance. También puedes comprar muletas y bastones a un gran precio, para facilitar tu vida o la de la persona que necesite de estos artículos.

Además también podrás comprar repuestos para muletas y bastones para facilitar el caminar a esas personas que lo necesitan para hacer su día a día más cómodo, porque en nuestra ortopedia online Queraltó, queremos que siempre sigas hacia adelante.


TIPOS DE MULETAS Y BASTONES ORTOPÉDICOS

Muletas de aluminio

Las muletas de aluminio son muy ligeras lo que hace que su uso sea más cómodo y manejable. Sin embargo, su diseño resulta muy sólida y otorga un punto de apoyo y sujeción al usuario.

La gran mayoría de las muletas de aluminio son regulables para adaptarse a la altura del usuario garantizando un apoyo cómodo y estable para andar.  

Cada vez son más las muletas anatómicas que incorporan en sus diseños partes ergonómicas que se adaptan mejor al apoyo de manos, brazos y codos.



Bastón para ciegos


Para muchas personas ciegas, el desplazamiento autónomo es todo un desafío y algunos, de hecho, lo evitan a toda costa.

El bastón guía para ciegos supone una prolongación de su cuerpo. Este bastón guía los pasos del invidente, haciéndole notar sobre qué tipo de superficie está caminando y proporcionándole asimismo información acerca de su ubicación.



¿Cómo funciona el bastón para ciegos?



Los bastones para personas ciegas emiten vibraciones a través del contacto del puntero con el suelo, cuanto más intensas son estas vibraciones más dura es la superficie sobre la que se encuentra. Este sistema les sirve de guía para sus desplazamientos de forma autónoma por la vía pública.

En todos los casos, el bastón es un elemento que ayuda a las personas ciegas o con baja visión en sus desplazamientos por la ciudad.

En Grupo R. Queraltó somos especialistas en la venta de bastones para ciegos de máxima calidad y al mejor precio.


Muletas auxiliares

Las muletas auxiliares son aparatos ortopédicos que permiten realizar un apoyo directo sobre el tronco, lo que proporciona una gran estabilidad y equilibrio al mismo tiempo redistribuye la descarga del peso corporal.


Muletas para niños


Todos sabemos lo importante que es jugar para el crecimiento y aprendizaje de un niño, pero en estos juegos los pequeños pueden sufrir alguna caída que derive en fractura.

Ante un accidente con lesiones temporales o permanentes necesitará caminar con muletas. Una duda muy frecuente es saber qué muletas infantiles son las más adecuadas.

La función principal de las muletas anatómicas es ofrecer seguridad y ayuda a la hora de caminar, pero eso no es suficiente, necesitamos muletas más cómodas para reducir lesiones secundarias.

En nuestro amplio catálogo encontrarás las mejores muletas para niños del mercado.



¿COMPRAR MULETAS SEGUNDA MANO O NUEVAS?


Normalmente las muletas y bastones no son para siempre y por eso se cuestiona el comprar muletas segunda mano pero eso puede traer inconvenientes al paciente, ya que se trata de un producto que necesita estar en condiciones óptimas para garantizar la máxima seguridad al usuario.


No te arriesgues a comprar muletas de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra muletas ortopédicas con las garantías que te ofrece nuestra ortopedia online Queraltó.
Somos especialistas en la venta de muletas para discapacitados. Nuestra ortopedia online está pensada para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades del usuario y sus familiares. 

Bastones de apoyo para caminar

¿Cuál es el mejor bastón para caminar?

No hay un único "mejor" bastón para caminar que sea adecuado para todos, ya que la elección del bastón dependerá de las necesidades y preferencias individuales.

Sin embargo, aquí hay algunas consideraciones generales que pueden ayudar a determinar qué tipo de bastón podría ser el mejor para ti:

1. Propósito: ¿Cuál es el propósito principal del bastón? ¿Se utilizará principalmente para proporcionar estabilidad adicional o para ayudar a aliviar la presión en las piernas y las articulaciones? La respuesta a estas preguntas puede ayudar a determinar qué tipo de bastón será más adecuado.

2. Peso: ¿Necesitas un bastón ligero que sea fácil de transportar y manejar? Si es así, es posible que desees buscar un bastón de aluminio o de fibra de carbono, ya que son más ligeros que los bastones de madera o acero.

3. Empuñadura: La empuñadura es importante para garantizar un agarre cómodo y seguro. Hay bastones con empuñaduras ergonómicas y suaves al tacto que pueden ser más cómodos para aquellos que necesitan usar el bastón durante largos períodos de tiempo.

4. Altura ajustable: Al elegir un bastón, es importante asegurarse de que sea ajustable en altura para que puedas ajustarlo para que sea adecuado para tu altura y forma de caminar.

5. Puntas: Las puntas antideslizantes pueden proporcionar una mayor estabilidad en superficies resbaladizas o irregulares. Las puntas también deben ser reemplazadas cuando se desgastan o se dañan.

Es importante consultar con un profesional de la salud o un especialista en movilidad para obtener recomendaciones personalizadas y para asegurarse de que el bastón que elijas sea adecuado para tus necesidades individuales.

¿Cuándo es recomendable usar bastón?

El uso de un bastón puede ser recomendado en una variedad de situaciones, pero generalmente se utiliza para ayudar a mejorar el equilibrio, la estabilidad y la movilidad de una persona. Algunas de las situaciones en las que se puede recomendar el uso de un bastón incluyen:

1. Lesiones: Si has sufrido una lesión en la pierna, el pie o la cadera, el uso de un bastón puede ayudarte a apoyar el peso de tu cuerpo y reducir la presión sobre la zona afectada. Esto puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación.

2. Cirugía: Si te has sometido a una cirugía, especialmente en las caderas o las piernas, el uso de un bastón puede ayudarte a moverte de manera más segura y cómoda mientras te recuperas.

3. Problemas de equilibrio: Si tienes problemas de equilibrio, ya sea por enfermedad, lesiones o simplemente debido al envejecimiento, el uso de un bastón puede ayudarte a mantenerte estable mientras caminas.

4. Debilidad muscular: Si tienes debilidad muscular en las piernas, el uso de un bastón puede ayudarte a apoyar tu peso corporal y reducir el esfuerzo necesario para caminar.

En general, si tienes problemas para caminar o mantener el equilibrio, es recomendable que consultes con un médico o fisioterapeuta para que te evalúe y te aconseje si el uso de un bastón es adecuado para ti.

Muleta plegable

¿Qué son las muletas plegables?

Las muletas plegables son un tipo de muletas diseñadas para ser más portátiles y fáciles de transportar que las muletas tradicionales. Están hechas de materiales ligeros como el aluminio y se pueden plegar para que ocupen menos espacio.

Son ideales para personas que necesitan utilizar muletas de manera temporal debido a una lesión o cirugía, y que también necesitan llevarlas consigo en todo momento, como cuando viajan o van al trabajo. Son fáciles de transportar en una bolsa o mochila y pueden guardarse en el maletero de un automóvil cuando se viaja.

Además, algunas muletas plegables tienen características adicionales, como empuñaduras ergonómicas y ajustables, y almohadillas para mayor comodidad. Estas características pueden hacer que las muletas sean más cómodas de usar durante períodos prolongados de tiempo.