• Mesas auxiliares

    Estas mesas auxiliares para hospital son... Leer más
    Estas mesas auxiliares para hospital son perfectas para colocar el material sanitario y transportarlo. Leer menos
  • Mesas de instrumental

    Mesas para colocar instrumental quirúrgico. Ten... Leer más
    Mesas para colocar instrumental quirúrgico. Ten siempre en a tu disposición lo necesario en tus intervenciones. Leer menos
  • Mesas veterinario

    Las mesas de veterinario son esenciales para... Leer más
    Las mesas de veterinario son esenciales para las consultas con los animales. Leer menos
  • Mesas mayo

    Mesas para tener todo disponible en el... Leer más
    Mesas para tener todo disponible en el quirófano. Mesas médicas ligeras y compactas para tu instrumental médico. Leer menos

DESCUBRE LOS TIPOS DE MESAS HOSPITALARIAS DE LAS QUE DISPONEMOS

En esta sección contamos con una amplia gama de mesas hospitalarias de uso clínico. Estas mesas van destinadas para el uso de profesionales sanitarios para mejorar y facilitar su trabajo, con la finalidad de poder tener ordenado y a su disposición los materiales médicos a la hora de realizar cualquier intervención.

 

TIPOS DE MESA HOSPITALARIA

 

Mesas auxiliares

Estas mesas de acero inoxidable le servirán para colocar el material médico y tenerlo siempre organizado y a mano para cuando lo necesites. Son rígidas y cuentan con ruedas, lo que las hace resistentes para facilitar el transporte de manera correcta y sencilla. Algunas poseen barandillas laterales, lo que favorece el agarre y el no correr el riesgo de que el material médico pueda sufrir una caída y se contamine.

Mesas de instrumental

Mesas para colocar el instrumental quirúrgico necesario cuando se vayan a realizar procedimientos médicos e intervenciones. El objetivo es tener a mano todo el material quirúrgico para seguir con los tiempos específicos de la intervención, de acuerdo con las maniobras del cirujano. De esta manera el instrumentista no pierde un tiempo valioso en buscar el material que el cirujano le va solicitando durante la operación..

Mesas mayo

Mesas para tener todo disponible en el quirofano. Mesas médicas ligeras y compactas para tu instrumental médico