NUESTROS CARROS MULTIUSOS CON RUEDAS

Te ofrecemos carros con ruedas que disponen de espacio para almacenaje con cajones y baldas que, además, incluyen accesorios como papeleras o portasueros.

Estos carros sanitarios pueden estar destinados a varios usos, por lo que son necesarios en cualquier hospital sin importar su tamaño, se convierten en una importante herramienta de organización, almacenaje y procedimientos en diferentes áreas.

Todo lo que se necesita y en donde se necesite, para procedimientos médicos, sin importar cuántos productos son o qué tanto pesan. Todos sobre ruedas, listos para desplazarlos a donde se requiera.

Carro de anestesia

¿Cómo funciona el carro de anestesia?

El carro de anestesia es un equipo médico diseñado para suministrar medicamentos y gases anestésicos a un paciente durante una cirugía u otro procedimiento médico.

¿Cuáles son los componentes de la máquina de anestesia?

Este equipo está formado por una unidad móvil con ruedas que contiene los elementos necesarios para administrar anestesia, como:

- Suministro de gases: la mayoría de los carros de anestesia cuentan con un suministro de gases médicos, como oxígeno y óxido nitroso, que se mezclan para crear la mezcla de anestesia necesaria para cada paciente.

- Vaporizadores de anestesia: son dispositivos que controlan la cantidad de anestesia que se libera en la mezcla de gases.

- Monitor de signos vitales: también cuenta con un monitor de signos vitales, que se utiliza para controlar la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el ritmo respiratorio y otros signos importantes del paciente durante el procedimiento.

- Jeringas y otros dispositivos para administrar medicamentos y otros dispositivos para administrar medicamentos y otros tratamientos necesarios para el paciente.

El anestesiólogo es el profesional de la salud responsable de administrar la anestesia y supervisar el uso del carro de anestesia durante el procedimiento médico.

¿Cómo se llama la máquina de anestesia?

La máquina de anestesia es conocida simplemente como "máquina de anestesia". También se la conoce como "estación de trabajo de anestesia" o "unidades de anestesia".

Sin embargo, es posible que existan diferentes modelos y marcas de máquinas de anestesia que tengan nombres comerciales específicos, dependiendo del fabricante. Por lo tanto, el nombre exacto de la máquina de anestesia puede variar.