¿QUÉ ES UN BIOMBO MEDICO?

Un biombo es un elemento que sirve para establecer una separación dentro de un mismo espacio. Los biombos médicos están fabricados de una estructura de acero inoxidable y cuentan con una cortina, diferenciándose en dos a tres cuerpos en función del tamaño que se desee separar.

Es muy usual verlos en un consultorio médico, hospitales o cualquier centro médico, cuya finalidad es garantizar la intimidad del paciente.

Los pacientes deben tener la posibilidad de mantener su privacidad en algún momento al entrar a la consulta, por lo tanto, los biombos separadores se convierten en la solución perfecta.

Existen varios tipos y diseños, en grupo Queraltó, tu ortopedia online, ponemos a tu disposición una gran selección de biombos baratos que podrás usar en cualquier rama sanitaria.

Biombo sanitario

¿Qué es un biombo en salud?

Un biombo en salud es un elemento utilizado para separar áreas o para proporcionar privacidad en entornos médicos o de atención de la salud.

Los biombo pueden ser de diferentes materiales y tamaños y pueden tener diferentes características, como ser plegables o con ruedas, para un fácil almacenamiento y movimiento.

En un entorno de atención médica, los biombos se utilizan para separar pacientes o para separar áreas de trabajo para mantener una adecuada higiene y privacidad.

¿Qué es un biombo y para qué sirve?

Un biombo es un tipo de división o separador de ambientes, que puede ser de materiales como madera, papel, tela, entre otros.

Se utiliza para dividir un espacio grande en secciones más pequeñas y privadas, y también puede ser usado como elemento decorativo. Sirve para proporcionar privacidad, controlar la luz y crear áreas separadas dentro de un ambiente.