Los scooters eléctricos de cuatro ruedas te darán todo lo que necesitas para salir a la calle de forma confortable y autónoma. Este scooter combina la seguridad y comodidad a la hora de conducir sobre cuatro ruedas con la agilidad y la libertad de las scooter de tres ruedas.

Al contrario que el scooter de tres ruedas, este scooter es más grande para garantizar una máxima estabilidad para su uso en exteriores. Aunque se pueden utilizar en interiores necesita un espacio amplio para realizar los giros.

Estos modelos de scooter de cuatro ruedas tienen neumáticos adaptados a terrenos irregulares y a largas distancias. Las ruedas de goma neumáticas y la suspensión proporcionan un desplazamiento suave.

Todos los modelos de este tipo de scooters eléctricos para minusválidos están equipados con asientos extra cómodos que incluyen reposacabezas acolchados y reposabrazos.

¿Cómo funciona un scooter para minusválidos de cuatro ruedas?

Aprender a usar un scooter para minusválidos es muy sencillo gracias a sus controles fáciles de usar. Con solo girar la llave y pulsar un botón decidimos si nos movemos hacia delante o hacia atrás. Al dejar de pulsar, el vehículo eléctrico se detiene de forma inmediata.

Estos scooters para personas de movilidad reducida incluye palancas de intermitentes para realizar los cambios de sentido de forma segura y luces delanteras para ser vistos.

¿Qué scooter eléctrico para discapacitados elijo?

Dentro de los scooter para mayores de cuatro ruedas hay una gran variedad donde escoger. Hay que tener en cuenta que este scooter es de un tamaño mayor que el scooter de tres ruedas por lo que es importante saber si nuestro scooter es plegable o desmontable. Al tratarse de un aparato para usar en exterior se debe valorar la autonomía con la que cuenta.

No te arriesgues a comprar un scooter de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra un scooter para discapacitados con toda la documentación reglada y con garantías en nuestra ortopedia online Queraltó.