Éxito del Grupo Queraltó en Arab-Health

 

Dubai International Convention & Exhibition  Centre (23-26 Enero 2012).

 

La filial Mobiclinic evalúa positivamente su tercer año en la Feria Internacional Arab Health. Como en ediciones anteriores, Mobiclinic ha participado con stand propio en la Feria Internacional Arab Health 2012, con el objetivo de consolidar su oferta de mobiliario clínico en Oriente Medio. Celebrada en Dubai, Arab Health es el principal punto de encuentro del sector en este mercado, en el que se han presentado las últimas novedades internacionales en el campo de la tecnología sanitaria.
De entre la cartera de productos presentada por Mobiclinic, se debe destacar su nuevo catálogo de Carros Hospitalarios y su nueva “Serie 2000 sistema ISO 6040” para almacenaje y distribución de medicación, con cestas y bandejas en ABS con sistema extraíbles para fácil limpieza, opción de paneles laterales deslizantes o cajones de extracción total.

La calidad de los productos ha sido reconocida por numerosos profesionales de la sanidad de Oriente Medio, asistentes a Arab Health 2012. Asimismo, los servicios de salud de países como Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Yemen y Omán han comenzado a realizar operaciones comerciales con Mobiclinic para sus Centros Sanitarios.

Arab Health, feria internacional que engloba todo el sector de la salud, da a conocer los equipos y servicios hospitalarios más modernos del mundo en las áreas de: laboratorio médico e instrumentación, servicios de hospital y asistencia médica, productos farmacéuticos, equipos y servicios, rehabilitación y fisioterapia. Tal destacado evento cuenta además con la presencia de las autoridades sanitarias de Dubai, Abu Dhabi y Emiratos Árabes, que poseen un papel protagonista en la creación y desarrollo de un importante núcleo de salud para los países del Golfo. De hecho, el pasado año ya inauguraron nuevos hospitales en Dubai (Hatta y Jebel Ali Hospitals) y Abu Dhabi, y existen nuevos proyectos planificados o en ejecución.

 

 

 

 

Deja tu comentario

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.