EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE UN GRAN PROYECTO EN MADAGASCAR, DONDE QUERALTÓ COLABORA

El grupo Queraltó, ha colaborado con un proyecto sanitario en Madagascar desarrollando una férula de abducción ortopédica de bajo coste que mantiene la corrección del pie zambo. En el proyecto de colaboración con Madagascar, coordinado por la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria, han contribuido profesionales médicos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz y, concretamente en el pie zambo, los doctores Rafael Casielles y Francisco Javier Downey, traumatólogos infantiles del Hospital Materno infantil de Málaga y del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla respectivamente.

Con motivo de este proyecto, se presentó ayer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, una exposición fotográfica realizada por José Alfonso Torres. La exposición, “Ayudándoles a caminar”; estará abierta al público desde el 7 hasta el 14 de Marzo en el Patio del Hospital General. En ella se muestran fotos de la visita a Madagascar, haciendo un recorrido por el objetivo del proyecto, el método que requiere y la formación que recibieron los profesionales de Madagascar para poder tratar el pie Zambo.

Sin lugar a dudas, una visita obligada para poder recorrer fotográficamente las historias vividas en aquel país. Visite nuestra galería en Flickr, donde podrás encontrar alguna muestra de las magníficas fotos realizadas por José Alfonso Torres.  http://www.flickr.com/photos/51266670@N04/sets/72157629174876146/

Deja tu comentario

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.