Portes gratis a partir de 89 €
Certificado AENOR Certificado IQNet

 

1.) Garantía Queraltó, con una solvencia de más de 100 años.

Queraltó lleva desde 1898 desarrollando productos y servicios en el sector de la salud, la marca Queraltó es un garantía de seriedad y responsabilidad, y un referente dentro del sector a nivel nacional e internacional.  Prueba de ello son los más de 25.000 clientes que confían en nosotros y los certificados de calidad obtenidos.

Nuestro servicio le garantiza calidad en: plazos de entrega, stocks de urgencia, variedad de producto, reposiciones, etc.

 

2.) Especialistas en salud

Queraltó es especialista en suministros Médicos y Productos para la salud. Abarca desde la fabricación y distribución de materiales y equipos, a la atención directa al paciente en sus más de 14 tiendas a pie de calle.

 

3.) El mejor precio

Contamos buenos precios en nuestro catálogo de productos, bien por ser fabricantes directos de parte del catálogo, o por ser grandes clientes de otros fabricantes ya que compramos productos sanitarios para la mayoría de hospitales públicos y privados de España, así como para nuestras tiendas.

 

4.) Condiciones de compra

Condiciones de compra claras y definidas . Consultar.

  • Entrega a domicilio
  • Máxima seguridad en su compra
  • Múltiples formas de pago y opciones de financiación.
  • Miles de referencias en stocks.

 

5.) Servicio postventa y garantías oficiales 

Todos los productos comercializados cuentan con la garantía oficial del fabricante. Además Queraltó cuenta con un departamento de servicio postventa para atender al cliente, y hacerse cargo del asesoramiento sobre el producto así como de las devoluciones, suministros y reposiciones necesarias.

 

6.) Estamos a tu disposición

Queraltó cuenta con un equipo de más 88 profesionales altamente cualificados a su disposición, así como un departamento de atención al cliente que le asesorará en todo momento, llámenos al 902 22 61 28.

También puede acercarse a alguna de nuestras tiendas para ver alguno de nuestros productos.

 

7.) Clientes

Desarrolla soluciones avanzadas en hospitales, centros de salud, residencias, y laboratorios. Comercializa suministros de material médico y productos relacionados con la salud a miles de personas y organizaciones cada día.

 

8.) Una empresa  muy visible desde hace 100 años

Datos Fiscales de la empresa visibles y tiendas físicas

José Queraltó Rosal, S.A.
CIF: A-41088493.

Pol. Ind. El Pino, C/ Pino albar, 24
CP: 41016 - Sevilla (España)

 Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3º de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, Inscripción 1ª

 

Consulte la dirección de nuestras tiendas, fábrica y almacenes.

Otras webs del grupo: Medtrolley, Ortoquer.com, Inox-lab.com, Fundación

 

9.) Innovación y tecnologías

Queraltó cuenta ofrece soluciones, productos, equipos y sistemas innovadores para la salud, cuenta con un división propia de tecnologías sanitarias.

 

10.) Empresa nacional con presencia Internacional.

Queralto tiene presencia en numerosos países del mundo gracias a sus alianzas, partners y clientes. Esto nos permite conocer las últimas tendencias del sector de la salud y comercializar las mejores marcas del sector a nivel mundial.

 


InicioInicio

Nuestro clientes opinan

Mi Pedido Mi Pedido    

    (vacío)
Cómo comprar
flechita Identificarse / Registrarse

Boletin Queralto


Querer Salud


Juan y Medio

Compromiso social

Logotipo de la fundación Jorge Queraltó

Fundación Jorge Queraltó: Entidad sin ánimo de lucro que se constituye en memoria de D. Jorge Queraltó Hernández, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para los mayores y personas discapacitadas

Subir
Subir
Visita queralto.com en ShopMania Visita queralto.com en OTiendas Productos anunciados en Tendalia