El grupo Queraltó, ha colaborado con un proyecto sanitario en Madagascar desarrollando una férula de abducción ortopédica de bajo coste que mantiene la corrección del pie zambo. En el proyecto de colaboración con Madagascar, coordinado por la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria, han contribuido profesionales médicos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz y, concretamente en el pie zambo, los doctores Rafael Casielles y Francisco Javier Downey, traumatólogos infantiles del Hospital Materno infantil de Málaga y del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla respectivamente.

Con motivo de este proyecto, se presentó ayer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, una exposición fotográfica realizada por José Alfonso Torres. La exposición, “Ayudándoles a caminar”; estará abierta al público desde el 7 hasta el 14 de Marzo en el Patio del Hospital General. En ella se muestran fotos de la visita a Madagascar, haciendo un recorrido por el objetivo del proyecto, el método que requiere y la formación que recibieron los profesionales de Madagascar para poder tratar el pie Zambo.

Sin lugar a dudas, una visita obligada para poder recorrer fotográficamente las historias vividas en aquel país. Visite nuestra galería en Flickr, donde podrás encontrar alguna muestra de las magníficas fotos realizadas por José Alfonso Torres.

Exposición Exposición 031 054
Si desea conocer otras noticias visite nuestro blog Querer Salud en www.queralto.com/blog
Opina sobre el boletín ¡Eres profesional! Quieres colaborar con Querer Salud
 
Tienda Mi compra Portal de salud Soluciones sanitarias
 
No respondas a este mensaje, es un mail generado automáticamente. Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de Contacto. Si quiere dejar de recibir este boletín, pulse aquí.