1. He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más de 110 años de vanguardia sanitaria a su Servicio.


El Grupo Queraltó es especialista en soluciones avanzadas, equipamiento de Hospitales y suministro de material médico-quirúrgico, desde 1898 dando servicios integrales y vanguardistas en el sector sanitario.Con una clara vocación por ofrecer a los profesionales del sector soluciones, productos, equipos y sistemas innovadores para la salud, manteniendo siempre un alto grado de calidad en las relaciones con clientes y partners.Realizamos proyectos integrales y distribución de material, equipamiento y suministros en Hospitales, clínicas, geriátricos, consultas privadas, centros de salud, centros socio sanitarios, centros diurnos y laboratorios en diversos sectores. Contamos con una cartera de clientes a nivel nacional y el liderazgo en el sector a nivel de Andalucía. Tenemos una solución profesional para su centro, contacte con nosotros ahora.


______________________________________________________________________________________

 

División Hospitalaria

(Mobiliario, Equipos y Suministros Médico-Hospitalarios)


Acceda a un amplio catálogo con más de 30.000 referencias de productos y soluciones de las principales marcas del sector, para todas las especialidades médicas, calidad de servicio, stocks.

 

Leer más ...


__________________________________________________

División de Tecnología Sanitaria


Le ofrecemos numerosas soluciones tecnológicas para su hospital o centro sanitario. Desde equipos de grado médico, a soluciones de trazabilidad avanzadas que contribuyan a la mejora de la eficiencia de su centro.

 

Leer más ...


__________________________________________________

División de Sociosanitaria


Tenemos una amplia experiencia en equipamiento integral de centros Sociosanitarios. Contamos con un equipo cualificado de expertos para garantizar un enfoque integrado y responsable del proyecto y un servicio post- venta integral. Contamos con un amplio catálogo de productos para el suministro y reposición de centros Sociosanitarios.

 

Leer más ...


__________________________________________________

 

 

División Laboratorios


Proyectos integrales de equipamiento para laboratorios. Diseñamos, construimos y desarrollamos soluciones avanzadas para laboratorios, con servicios y productos que cumplen los más altos estándares de calidad. También ofrecemos suministros y reposiciones para laboratorios.

 

Leer más ...


__________________________________________________

 

 

 

Subir
Subir
Visita queralto.com en ShopMania Visita queralto.com en OTiendas Productos anunciados en Tendalia