Menu

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 und.

Ayudas para desplazar a las personas encamadas
Elementos de transporte y desplazamiento para personas minusválidas o con movilidad reducida. Te hará mas sencilla mover a una persona que no tenga la independencia necesaria para realizar algunos movimientos. Te ofrecemos orugas de traslado para minusválidos que ayudarán a bajar escaras o superar obstáculos.
Las grúas de traslado son muy prácticas para desplazar a una persona desde su cama a una silla de ruedas o sillón. Con ella, no tendrás que realizar esfuerzos para transportar a una persona dependiente.

¿Quiere comprar su grúa para enfermos perfecta? o ¿Una oruga para subir escaleras?

En primer lugar comenzaremos hablando sobre las grúas de translado o también llamadas grúas para minusválidos.

Las primeras características que tenemos que mirar antes de comprar una grúa de translado o grua para enfermos es: 

-Dónde se va a utilizar la grúa para minusválidos, tipo de terreno, ubicación, espacio que tiene en su casa, dependiendo del ancho de las puertas.

-Analizar el grado de minusvalía que tiene el paciente, para saber que grúa le viene mejor y si realmente le viene bien una grúa.

-Peso del paciente.

Hay varios tipos de grúas para minusválidos o grúas para discapacitados:

Grúas hospitalarias: Esta grúa para enfermos son ideales para el uso en hospital como bien su nombre indica. Su diseño mejora la seguridad y la comodidad, del paciente y del cuidador. 

Grúas cambia pañales: Se suele utilizar cuando el paciente tiene movilidad en las partes inferiores. 

Ahora vamos a hablar un poco sobre las orugas sube escaleras: Las orugas sube escaleras se diferencian según el fabricante.

Sirven para acoplarse a todas las sillas de ruedas. Son pocas las no cumplen con este requisito y, entonces, su función es otra. El 90% de sillas de ruedas de queraltó se puede acoplar perfectamente aunque no importa el modelo de tu silla de ruedas o su antigüedad: siempre podrás encontrar en queraltó una oruga que se adapte como un guante a ella.


Nuestros modelos disponen de un motor muy potente. Indispensable para subir con facilidad cualquier escaleras asistido por otra persona. 


A las ruedas las rodea una cinta de goma. Esta particularidad permitirá que tu oruga para minusválidos ascienda y descienda como si rodara por un suelo liso, pues la goma mejora la fijación a los escalones. De esta forma, evitarás los descensos incontrolados y aumentarás tu seguridad y comodidad. Son portables y ajustable a todos los rincones. No necesitarás abrir un espacio en tu casa para guardarla cuando no la utilices. Los principales modelos son además plegables, lo que quiere decir que se reduce aún más el sitio para guardarlas. Un armario o un pequeño mueble serán todo lo que te pidan. Compra una oruga sube escaleras y no te arrepentirás.