Menu

Las sillas de ruedas de acero se caracterizan por su gran resistencia y robustez, debido a su firme estructura de acero.

 A pesar de estar compuestas de este material, son sillas de ruedas ligeras y en la mayoría de los casos también plegables, por lo que podrá guardarlas y transportarlas sin ningún problema.

 En nuestra web podrá encontrar sillas de ruedas de acero para interiores o para exteriores, según la necesidad del usuario o de su posible acompañante.

Gracias a nuestra amplia oferta, usted podrá llevarse la silla de ruedas cuyo asiento se ajuste en mayor proporción a la medida que su usuario precise.

Ahora le vamos a dar una serie de pautas para elegir su silla de ruedas de acero ideal.

En primer lugar tiene que elegir entre las 2 características principales de estas sillas, las cuales son:

Silla de ruedas de acero autopropulsable:

Estas sillas de ruedas baratas tienen las ruedas traseras grandes para que el usuario pueda desplazarse por si mismo, sin necesidad de llevar a un acompañante. Además cabe añadir de que también tienen unos mangos traseros para que pueda ser impulsado por un acompañante.

Silla de ruedas de acero de tránsito:

Estas sillas de ruedas para mayores tienen las ruedas traseras pequeñas para que sea el acompañante el que impulse al usuario.

Después de elegir entre la silla autopropulsable y la silla de tránsito sólo tenéis que elegir entre 2 opciones más:

Silla de ruedas plegable: para personas que tienen poco espacio en casa o tienen que cargarla y descargarla del coche a menudo. También puede variar tu elección dependiendo del ancho de asiento.