Menu

Haz más sencillo ducharte y asearte con un taburete para baño o taburete para ducha.


Una silla de ducha es un artículo de mucha utilidad tanto para la persona que la utiliza como para el ayudante. Por ello, contamos con una gran variedad para que elijas la que mejor se adapta a ti. Todas nuestras sillas de ducha están fabricadas en materiales resistentes e higiénicos, por lo que limpiarla es muy sencillo. Además, muchas son sillas de ducha regulables, por lo que podrás ajustar su altura a tus necesidades.
Puedes comprar sillas de ducha con respaldo, que harán más cómodo el baño para el usuario. También disponemos de taburetes de baño con agarres para levantarse y sentarse más cómodamente.

Ahora vamos a decirte como elegir su silla de baño o taburete ideal. 

En primer lugar debemos saber las diferencias entre silla de baño y taburete de baño:

Taburete de ducha: Por lo general suelen ser muy ligeros. Sus componentes son duraderos y soportan el agua sin dañarse. Con los taburetes de baño disfruta en la ducha con la máxima comodidad. Sus patas son antideslizantes para una mayor seguridad en el baño. No tiene respaldo.

Silla de baño: La silla de baño en diferencia al taburete de ducha por lo general es menos ligera, su fabricación en materiales muy duraderos y resistentes al agua los hacen muy parecidas a los taburetes de ducha, pero su mayor diferencia es en el respaldo. Las sillas de baño tienen respaldo y los taburetes no, por lo que tienden a ser casi siempre mucho más cómodas. Si quieres comodidad, compra una silla de baño. Existen silla de ducha con ruedas para poder transportar con más facilidad al paciente por el baño

Para poder elegir su silla de baño o taburete de ducha ideal, la primera pregunta que se debe hacer es, ¿Silla de baño con respaldo o taburete de ducha sin respaldo?

Si no esta buscando ninguna de esos dos modelos, puede que estés buscando la silla giratoria de bañera la cual dejará los atrás los problemas que tiene al bañarte, devuelve a tus mayores la seguridad y tranquilidad de una silla de ducha giratoria segura. 

Las cuales tienen estas características: 

Estas sillas de baño giratorias tienen posiciones diferentes para adaptarla a las necesidades de tu familia. No hay necesidad de hacer reformas en los cuartos de baños, comprando estas sillas de baño giratorias, se adaptan a ti.