Menu

SOBRE NUESTROS SILLONES DE RELAX

Conseguir un descanso saludable y reparador es muy importante para la salud. Para poder descansar mejor recomendamos  comprar un sillón de relax.
Las butacas y sillones de relax son ideales para lograr una postura óptima independientemente de la estatura del usuario.


Si quieres tener un mayor descanso al alcance de todos no busques más, en Grupo R. Queraltó, nuestra ortopedia online, podrás encontrar sillones baratos con la mejor calidad.


¿CUÁL ES EL MEJOR SILLÓN RELAX?

Llegar a casa y sentarte es uno de los mejores placeres del mundo, por eso, queremos ayudarte a elegir de forma correcta tu nueva silla ergonómica.

No es fácil encontrar el sillón reclinable más adecuado para ti pero te aconsejamos para que tu decidas el tipo de sillas, butacas y sillones que se adapta mejor a tus necesidades.



SILLAS DE COCINA


Las sillas altas de cocina se adapta a las necesidades de cada momento, se pueden usar en cualquier lugar, puesto que su tamaño es reducido y manejable.

Para hacer más sencillo el poder sentarse y levantarse, esta silla alta plegable de cocina está inclinada para que el usuario pueda incorporarse con el menor esfuerzo posible. Sus patas son antideslizantes para conseguir una mayor fijación y seguridad.

Al tratarse de una silla alta el usuario podrá utilizarla para alcanzar fácilmente aquellos artículos que estén colocados a una altura elevada.

SILLAS DE EVACUACIONES


El traslado de personas con movilidad reducida es una tarea difícil que se vuelve más complicada y trabajosa si no se tienen los medios adecuados. En estos casos, es recomendable comprar una silla de evacuación.

Las sillas de evacuación para discapacitados ofrecen una solución muy completa para efectuar traslados de pacientes tanto en centros sanitarios como residenciales.

Las sillas de evacuaciones roll over están indicadas para ayuda técnica en residencias, centros sociosanitarios, centro de rehabilitación física, clínicas, salvamento marítimo en playas e incluso, en edificios sin ascensor.



SILLAS CONFIDENTE


Las sillas confidente están especialmente indicada para personas con sobrepeso por lo que su estructura es robusta y duradera.

Son sillas para personas obesas cómodas y estables permitiendo al usuario sentirse seguro. Hay diferentes tipos de sillas pero solo en Grupo R. Queraltó, nuestra ortopedia online, podrás encontrar sillas confidente baratas con una excelente calidad.



SILLÓN DE DESCANSO


Un buen descanso puede fortalecer el cuerpo entero. Un sillón de descanso es la solución para relajarse, con su estructura ergonómica se adapta perfectamente para mantener una postura adecuada y calmada.

El sillón de relax está diseñado para aliviar la tensión del cuerpo, su asiento está acolchado proporcionando una gran comodidad al usuario.  

Por otro lado, el sillón elevador soluciona los problemas de estrés y ayuda al usuario a levantarse y sentarse de forma fácil y segura.

Gana calidad de vida con las cómodas butacas y sillones que tenemos para ti. Nuestros productos son reclinables y cuentan con reposabrazos y reposapiés. Si buscas confort y comodidad, los sillones de relax están preparados para dartela.


¿COMPRAR SILLÓN RELAX DE SEGUNDA MANO O NUEVOS?

No te arriesgues a comprar sillón de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra un sillón reclinable con todas las garantías en nuestra ortopedia online Queraltó.

Somos especialistas en la venta de sillones. Nuestra ortopedia online está pensada para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades del usuario y sus familiares.