Menu

Las sillas de ruedas plegable de aluminio destacan sobre el resto de sillas de ruedas por su gran ligereza. Esto se traduce en una mayor comodidad tanto para el usuario como para su acompañante.

Los modelos que ofrecemos en nuestra web son muy resistentes, soportando generalmente pesos de hasta 120 kg sin complicaciones.

La mayoría de estas sillas de ruedas son plegables, por lo que no usted no tendrá problemas a la hora de guardarlas o transportarlas.

Disponemos de sillas con ruedas traseras pequeñas para interiores y de sillas con ruedas grandes para exteriores.

También hay sillas de ruedas de aluminio con reposapiés abatibles, por lo general sus ruedas delanteras tienen un giro de 360º

Antes de comprar una silla de ruedas barata debe saber que se pueden clasificar de dos formas, al igual que las sillas de acero por silla de ruedas autopropulsable y sillas de ruedas de tránsito, las diferencias son:

Sillas de ruedas de aluminio autopropulsables:

Estas sillas de ruedas tienen las ruedas traseras grandes, para que el usuario pueda auto-impulsarse y poder desplazarse de forma independiente.

Sillas de ruedas de aluminio de tránsito:

Estas sillas tienen las ruedas traseras pequeñas, en la que el usuario debe ser empujado y manejado por el acompañante. 

Después de elegir entre silla de ruedas autopropulsable y silla de ruedas de tránsito tenemos otras varias características que nos pueden hacer cambiar de opinión.

Características como silla de ruedas de aluminio plegable para personas que tienen poco espacio en casa o tienen que cargarla y descargarla del coche a menudo. También puede variar tu elección dependiendo del ancho de asiento.

En queralto.com tienes las mejores sillas de ruedas baratas del momento!