Menu

IMPORTANCIA DE LA HIGIENE PERSONAL

Tener una buena higiene personal previene el contagio de enfermedades. Es aconsejable lavarse las manos con agua y jabón cada vez que sea necesario.

Cuidarnos hace que nos sintamos mejor físicamente y anímicamente, por lo que el cuidado e higiene corporal también repercute en nuestras relaciones sociales.

La higiene personal nos afecta positivamente, nos sentimos más cómodos con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Si practicas una buena higiene personal conseguirás estar a gusto en tu día a día, con la gente del trabajo, con tus amigos y con tu pareja.

 
PRODUCTOS DE CUIDADO CORPORAL

El gel de baño o jabón dermatológico es el producto estrella en el cuidado personal. Nuestros geles de baño respetan el PH de la piel con su fórmula dermatológica e hipoalergénica que consigue ser esencial para el aseo diario de todo tipo de pieles.

El olor corporal también juega un papel fundamental en la higiene personal nuestras colonias frescas son bajas en alcohol para no irritar la piel. Es un perfume hipoalergénico, sin colorantes y sin parabenos que no afecta a la duración de la fragancia.

Los productos de estética son muy demandados para el cuidado facial y entre nuestros productos se encuentran las mejores marcas de cuidado facial. Comprar una sauna facial te aportará una higiene facial superior a cualquier otra y podrás encontrarla al mejor precio en nuestra ortopedia online.

En grupo Queraltó, tu ortopedia online, sabemos lo importante que es la estética y belleza en el cuidado personal de cada persona, por ello contamos con una variedad de productos de estética de gran calidad como jabones dermatológicos, cremas y aceites.