Menu

Los aparatos para masajes están indicados para tratar la zona donde más carga muscular suele haber por cansancio o estrés, la del trapecio (músculo que se encuentra entre el cuello y el hombro en la zona de la espalda). Estos productos suelen ser masajeadores eléctricos para masajes corporales de uso doméstico y se pueden utilizar como masajeador de cuello, masajeador de cuerpo y/o masajeador de espalda.

Ventajas de usar un aparato masajeador:

Con el masajeador una persona puede darse un automasaje, sin necesidad de esperar a otra persona para que te lo realice.

No tienes que desplazarte a otro lugar para recibir el masaje, por lo que no pierdes tiempo en desplazamientos y esperas en consulta.

Los aparatos de masaje corporal son fáciles de transportar, al pesar poco lo puedes llevar contigo de viaje de trabajo, vacaciones, donde y cuando lo necesites. Y lo más importante te ayudará a aliviar tus dolores y estrés.

Aunque no reemplazan la atención profesional que se necesita en una lesión grave, es muy beneficioso para aquellos casos en los que necesitas relajarte y descontracturar los músculos.

¿Por qué tener un masajeador muscular?

Relaja y descontractura músculos

Libera endorfinas, que actúan sobre el cerebro las cuales te ofrecen una sensación de felicidad y bienestar ayudándote a eliminar ese estrés y tensión que mantenían contracturadas tus fibras musculares.

Reduce la presión arterial

Al relajar las fibras musculares de tu cuerpo, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta la circulación de la sangre y disminuye la presión arterial.

Mejora la elasticidad de la piel

Este aumento en la circulación de la sangre estimula la generación de células que posteriormente producen el colágeno que necesita la piel para lucir más firme y tonificada. 

Previene espasmos musculares

Debido al aumento del flujo sanguíneo, los músculos reciben un mayor aporte de nutrientes y oxígeno. Este último es un elemento muy importante para que las células musculares no se tensen al momento de realizar actividades físicas.

Facilita el descanso

La vibración muscular que experimenta el cuerpo al recibir un masaje tiene un efecto sedante en nuestro sistema nervioso y, al mismo tiempo, ofrece sensaciones de bienestar y relajación ideales para conciliar el sueño.

Ahora que conoces los beneficios que un aparato eléctrico para masajes puede aportar a tu día a día, no dejes pasar la oportunidad de experimentar al máximo un estado de relajación en tu hogar.