Menu
Artículos más vendidos en nuestra tienda
opiniones destacadas de nuestros clientesVer todas las opiniones >>
rating 10/10
Perfecto
La silla es tal y como se muestra en la web y es altamente útil para el cometido pretendido. El pedido se sirvió muy rápido
JOSÉ M. 17/09/2018
rating 10/10
Muy profesionales
El producto tal y como lo esperaba y la fecha de entrega como me dijeron, súper rápido, muy profesionales, da gusto encontrar gente así en internet.
Juan C. 13/09/2018
rating 10/10
Perfecto
Magnífica atención al cliente. Servicio rapidísimo e inmejorable.
José L. 13/09/2018
rating 10/10
Gran profesionalidad
Quiero destacar la profesionalidad del equipo. El artículo que salió defectoso me lo cambiaron con diligencia.
EVA C. 10/09/2018
rating 10/10
Perfecto
Muy rápida la entrega. El producto tal y como lo presentan. Si en tus datos personal ven algo que pueda llevar a error te...
Leer más
Maria . 09/09/2018
rating 10/10
Muy recomendable
El producto se corresponde con lo anunciado. La entrega fue rápida y puntual. Muy recomendable
JOSÉ S. 09/09/2018
rating 10/10
Muy buena atención
Muy buena atención, rapidez. Facilidad para el cambio, ya que el producto no era lo que yo necesitaba y la gestión de...
Leer más
JESUS A. 09/09/2018
rating 10/10
Perfecto
Estuvieron muy atentos se me olvido poner un dato para la entrega y nos llamaron enseguida. A la mañana siguiente ya lo habíamos recibido.
IZASKUN -. 05/09/2018
rating 8/10
Excelente servicio
Excelente servicio. En apenas 24h tenía el pedido en casa. Y la relación calidad/precio del producto inmejorable.
MANUEL A. 04/09/2018
rating 10/10
Excelente
Cada compra que he realizado cumple totalmente las expectativas. Un servicio estupendo y rápido con información continua acerca del pedido.
SRA.FRANCISCA G. 03/09/2018
rating 10/10
El colchón cumple...
El colchón cumple perfectamente para lo que lo compramos y mi suegra duerme sin tener dolores en el cuerpo por no poder...
Leer más
Usuario -. 02/09/2018
rating 10/10
Perfecto
Buena empresa que cumple con todo lo que se ve en su pagina web. Lo precios son muy competitivos y ademas el envío es muy rápido con un embalaje perfecto.
EMILIO G. 30/08/2018
Queraltó - Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 30546
  • Tu ortopedia online de confianza. Desde 1898, ofrecemos productos de ortopedia y material médico a los mejores precios

    Más de 100 años en salud

    En Grupo R. Queraltó queremos ofrecerte las mejores ayudas al mejor precio. Somos tu ortopedia online de confianza desde 1898. En nuestra tienda encontrarás material médico, artículos para la salud y productos ortopédicos para toda la familia y también a profesionales.

    Los mejores productos de ortopedia a tu disposición

    Disponemos de una amplia gama de productos para hacer más sencilla tu vida y ayudar a superar esas dificultades que tanto tú, como los tuyos, pueden encontrar en su día a día. Entre nuestros artículos de ortopedia podrás comprar sillas de ruedas de fácil manejo, grúas de traslado o andadores para ancianos con los que desplazarte con total seguridad. También ponemos a tu disposición ayudas técnicas para facilitar las tareas cotidianas en casa, ayudas para baño, como por ejemplo elevadores de inodoro o sillas de ducha. En nuestro amplio catálogo puedes encontrar además ayudas diarias para vestirte o para comer.

    Si eres profesional de la salud, en nuestra web de ortopedia también puedes encontrar lo que necesitas. Desde material médico de calidad como fonendoscopios Littmann o Riester, a mobiliario clínico con las mejores prestaciones para tu lugar de trabajo.

    Podemos ayudar a aquellas personas que se encuentran encamadas, con productos antiescaras. Por ejemplo colchonescojines antiescaras, con ellos conseguimos evitar las úlceras por presión en la piel.

    Trabajamos con los principales fabricantes del sector

    Vendemos todas las primeras marcas del sector como Invacare, Sunrise, FORTA,Suecos, Elite Bags, Nopa, Mobiclinic o Littmann. Todos sus productos son garantía de calidad ya que en Queraltó sólo ofrecemos lo mejor en prestaciones / precio.