Comodidad del calzado profesional con Suecos

Publicado el : 24/06/2015 11:09:08
Categorías : Últimas noticias

La comodidad existe en la industria del calzado profesional y es a través de los divertidos y diferentes diseños y estampados de Zuecos con los que cuenta Queraltó.

Debes desempeñar tu trabajo de la mejor forma posible y gracias a la capacidad que tienen estos Zuecos de aliviar la musculatura y articulaciones después de estar muchas horas de pie, lo conseguirás gracias a su ergonomía.

El trabajo más ameno. Apreciarás que los llevas puestos al no notar molestias en la espalda, zona lumbar y piernas. Además, cuentan con suela antideslizante para reducir el riesgo de resbalar en superficies mojadas.

Destacan entre los zuecos sanitarios por ser los más cómodos del mercado y los preferidos de enfermeros, enfermeras y todo personal sanitario al ser ultraligeros y resistentes.

Como ejemplo, este modelo: Modelo Oden Syster, diseño con motivos sanitarios.

Este zueco es el modelo más versátil de Suecos®. Reduce la fatiga muscular y contribuye de forma fisiológica a impulsar la circulación sanguínea. Cuenta con un relieve en la plantilla y orificios de ventilación. Es antideslizante sobre superficies secas y mojadas. Caracterizados por prestar especial atención a la naturaleza del pie y a la función fisiológica de caminar.

En el trabajo también puedes ir a la última con los diferentes modelos, colores, estampados y diseños de Zuecos.

Visítanos y encuentra tu modelo ideal entre la gran variedad que tenemos disponible.

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)