Menu

PREMIOS DE GRUPO R. QUERALTÓ

La preocupación y compromiso hacia nuestros clientes, el esfuerzo diario y calidad de nuestro trabajo, se ha visto traducido en premios y reconocimientos empresariales hacia nuestra compañía.

NOMINACIÓN A LA VII EDICIÓN PREMIOS CEPYME

Grupo R Queraltó ha sido nominado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) en la categoría “PYME EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOTENIBILIDAD”

Este reconocimiento se brinda a las empresas que hayan destacado a lo largo del 2019 por haber implementado medidas de eficiencia energética, como reducción de la demanda, implementación de tecnologías eficientes, renovables o movilidad sostenible, integrando también sistemas de gestión energética.

Para Grupo R Queraltó es toda una satisfacción que todos sus esfuerzos hayan sido gratificados de esta manera, animándonos de esta forma a seguir mejorando y ejerciendo prácticas eficientes energéticamente, brindándole a la sostenibilidad la importancia que requiere.

DISTINCIÓN CEPYME500 LÍDERES EN CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Grupo R Queraltó ha sido reconocida por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) con su distinción CEPYME500 como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

Se trata de una iniciativa que identifica, selecciona y promociona un conjunto de empresas españolas que son líderes en crecimiento, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

Grupo R Queraltó es una empresa con más de 120 años de experiencia en suministros médicos, productos y servicios para la salud. Presentes en las distintas fases de la cadena de valor, desde la fabricación hasta la venta a empresas o particulares. Están presente en múltiples países y su actividad abarca desde la venta de productos al sector hospitalario, particulares y farmacias, hasta la búsqueda de soluciones, fabricación y desarrollo de los proyectos sanitarios más complejos.

IV EDICIÓN PREMIOS CEPYME 2019

Grupo R. Queraltó participó el pasado año 2019 en las nominaciones de los IV Premios CEPYME, reconocimientos a nivel nacional, celebrados en la sede del Banco Santander (Madrid). En esta edición, fuimos seleccionados como finalistas en las categorías:

Pyme del año: concedido la pyme que destacó en el año 2018 por su excelencia empresarial.

Pyme a las mejores prácticas de pago: pyme que destacó en 2018 por la mejora de sus condiciones y prácticas de pago a sus proveedores, además de cumplir los compromisos generales de pago de la empresa.

 

Finalmente, tras haber sido finalistas también en esta categoría, fuimos galardonados a la mejor Pyme de España en creación de empleo, un prestigioso premio que fue otorgado a nuestra empresa y entregado a nuestra presidenta Reyes Queraltó por la Ministra de Economía Nadia Calviño.

En estas nominaciones, nuestra empresa fue la que obtuvo mayores nominaciones, la única empresa andaluza y única e-commerce galardonada con un reconocimiento de tal índole hacia nuestro empeño y trabajo.

          

 

PREMIOS A LA EXCELENCIA EN LAS PYMES ANDALUZAS

En el pasado año 2019 se celebró la décima edición de los “Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas”, organizados por Caixabank y Grupo Joly. Estos son reconocimientos a la innovación y crecimiento de las empresas andaluzas, aquellas que fortalecen el tejido económico de la comunidad a través de la digitalización, internacionalización e innovación.

En esta edición, fuimos galardonados a la Pyme en los sectores salud y biotecnología: Grupo R. Queraltó, por la constancia e innovación.

         

 

PREMIOS ECOFIN 2019

Los premios Ecofin prestan reconocimiento a las empresas por su innovación y tecnología aportadas al sistema económico y financiero mundial.

En la Noche de las Finanzas 2019 se presentaron los premios a “Financiero del Año”, “Premios Imagen de España”, “Titanes de las Finanzas” y “Premios del Jurado”. Estos últimos, presenciados mayormente por empresas digitales, galardonaron a nuestra compañía por la mejor estrategia ecommerce, un reconocimiento muy importante hacia nuestra apuesta en la economía digital, que nos ha permitido acercarnos a nuestros clientes cada vez más.

 

E-COMMERCE TOUR AWARDS 2018

La primera Edición del E-commerce Tour Awards, celebrada en el mes de abril de 2018, reunió casos de éxito en la transformación digital de las empresas.

Tras la ponencia de nuestro Director General, Francisco Abad, nuestra empresa Grupo R. Queraltó fue premiada por su evolución y adaptación tecnológica con el Primer Premio a la Mejor Tienda Online de Andalucía.  

             

 

E-COMMERCE AWARDS 2017

En el año 2017, vivimos los conocidos como Oscars del comercio electrónico: Ecommerce Awards. En estos celebrados reconocimientos, fueron nominadas más de 50 grandes empresas españolas y multinacionales. Grupo R. Queraltó no solo resultó nominada, sino que fue una de las cinco compañías finalistas en la categoría de Mejor Estrategia de Marketing Digital.

Finalmente, estos premios concedieron a nuestra empresa el 3er puesto a la Mejor Estrategia de Transformación Digital, un prestigioso reconocimiento hacia nuestra compañía.