Barandilla para cama plegable pintada PAR universales de APEX

Barandilla para cama plegable pintada PAR universales de APEX

En stock.Livraison et retour GRATUIT
124,65 €

Livraison et retour GRATUIT

Barandilla para cama plegable pintada PAR universales de APEX
Agrandir

QMD-00007/28

Barandilla para cama plegable pintada PAR universales de APEX

Achetez-le maintenant et recevez-le mercredi
•SEGURIDAD: evitan posibles caídas y aportan seguridad en el descanso.
•UNIVERSAL: sirven para todo tipo de camas e incluyen una mordaza con goma de plástico para adaptarlas a todos los tamaños.
•TODO LOS PÚBLICOS: la seguridad en el descanso no es cuestión de edad, desde personas mayores, discapacitados, niños pequeños, adultos,etc.
•CALIDAD Y PRECIO BARATO: en R.Queraltó ofrecemos siempre precios baratos y productos de la mejor calidad, para que nuestros clientes no tengan que limitarse en su salud y bienestar.

Plus de détails

Meilleur prix



*Champ obligatoire

Livraison et retour GRATUIT

Voir tous les produits de cette catégorie

Catégories populaires
  • Plus d'infos
  • Questions sur le produit
La seguridad en la cama no tiene límite de edad, por lo tanto el uso de barandillas en la cama tampoco. Estas barandillas para cama están especialmente diseñada para niños pequeños y para personas mayores o discapacitados, aunque también pueden ser utilizadas por toda la familia, ya que tienen un diseño moderno y neutro, indicado para todo tipo de camas.

Las barandillas para cama evitan posibles caídas, y aportan mayor seguridad al descanso, tanto para los usuarios como para los cuidadores y familiares de los usuarios, asegurando tranquilidad para todos.

Entre sus múltiples ventajas se encuentra su capacidad para ser plegada, pues incluyen un tirador que libera la barandilla para su plegado. Las mordazas para agarrarlas a la cama son universales (se adaptan a todas las camas), reforzadas con goma para no dañar la estructura de la cama.

Al comprar estas barandillas plegables de 3 barras, apreciarás su resistencia ya que están fabricadas con barras de acero de 2, 54 cm de diámetro, y pintadas.
El diseño de estas barandillas plegables para tu cama, es universal por lo que las podrás usar en cualquier cama sin inconveniente alguno y las podrás regular con la mordaza que incluye.

No tendrás que decidirte entre si comprar el lado derecho o izquierdo, este pack ofrece ambos lados, para que tu seguridad no sea un problema. Y mucho menos el precio, las barandillas plegables para la cama Milano de Apex son baratas y ofrecen calidad y seguridad en el descanso.

Compra ahora tus barandillas plegables para ambos lados de la cama y podrás disfrutar de un descanso seguro y en poco tiempo las recibirás. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia usando las barandillas plegables Milano pintadas y estaremos encantados de escucharte.

Datos técnicos del producto:
Dimensiones abiertas: 140,3 x 49,5 cm
Dimensiones cerradas: 187 x 12 cm
Peso del producto: 13 kg
Material: acero
La mordaza se puede regular desde 2,7 cm hasta 8,1 cm.

Envoyez-nous votre question

Soyez le premier à poser une question sur ce produit !

Question sur ce produit

*Champs obligatoires
Envoyer

La question a correctement été envoyée