Silla de ruedas Breezy 300 de acero con reposapiés giratorios y desmontables | Color Verde

Silla de ruedas Breezy 300 de acero con reposapiés giratorios y desmontables | Color Verde

Spedizione gratuita
338,86 €

Spediz. e resi GRATIS!

Silla de ruedas Breezy 300 de acero con reposapiés giratorios y desmontables | Color Verde
Ingrandire

QA-00039/01-B-VD

Silla de ruedas Breezy 300 de acero con reposapiés giratorios y desmontables | Color Verde

Vedi il prodotto principale di questa categoria
Consegna stimata: Ricevilo in 7 giorni lavorativi
DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la Breezy 300 tiene reposapiés a 70º desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.

100% ROBUSTA: Realizada en acero, cuenta con un tubo grueso de 25 mm de diámetro combinada con su cruceta tubular (sin tornillos ni anclajes), que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: En su diseño se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la Breezy 300 poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.

100% HECHO EN ESPAÑA: Todas las piezas de la Breezy 300 están 100% realizadas en España, por lo que existe total disponibilidad a la hora de obtener recambios y piezas cuando se necesiten.

IDEAL PARA: Ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas

Maggiori dettagli

Miglior prezzo



* Campi richiesti

Spediz. e resi GRATIS!

Visualizzare tutti i prodotti di questa categoria

Categorie in primo piano
  • Dettagli
  • Domande sul prodotto
¿Buscas una silla de ruedas robusta a la vez que ligera? ¡Breezy 300 es la silla de ruedas más ligera entre toda la gama de sillas Breezy!

Sinónimo de robustez y diseño, la silla de ruedas de acero Breezy 300 es una silla de ruedas manual en la que puedes confiar tanto tu comodidad como tu seguridad. Además, contarás siempre con el mejor servicio y una completa gama de opciones y accesorios para personalizarla según tus necesidades y gustos.

Ofrece tapicería de respaldo transpirable, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos desmontables y distancia entre ruedas modificable para alargar o acortar la longitud de la silla, así como 3 posibles alturas de asiento al suelo.

Se pliega fácilmente por lo que no tendrás ninguna dificultad ni a la hora de transportarla ni a la hora de guardarla en cualquier lugar de la casa en los momentos en los que ya no tengas que usarla.

Tiene una estructura de tubo grueso de 25 mm que, combinada con el diseño tubular de la cruceta, proporciona una gran resistencia y ligereza, aportando seguridad al usuario. De esta forma podrás aprovechar tu energía ganando e eficacia en la propulsión.

Además de ser 100% resistente y segura, la silla de ruedas estándar Breezy 300 incorpora una serie de detalles que la hacen única y especial: tapicería de respaldo transpirable, detalles de color en la estructura, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables (excepto en los modelos con respaldo reclinable).

Por otro lado, podrás escogerla en cualquiera de los colores en los que está disponible: cromado, azul, dorado o rojo verano; y con rueda trasera pequeña (12”) o rueda trasera grande (24”) para autopropulsarte.

La silla, además, se presenta en 3 tallas distintas, para que se adapte siempre a las características de los usuarios. Así, podrás encontrarle en talla 40, talla 43 y talla 43 (centímetros que mide el asiento).

Todo ello, sin olvidar la amplia gama de opciones disponible para adaptar la silla a tus necesidades: reposapiés elevables, empuñaduras ajustables en altura, asiento y respaldo anatómico, reposacabezas… En resumen, si buscas una silla fiable, práctica y moderna, no dejes de echar un vistazo a la silla de ruedas de acero Breezy 300.
Características técnicas:


Anchura de asiento: 40 / 43 / 46 cm ( seleccionar en el desplegable, antes de comprar)
Profundidad de asiento: 42 cm
Altura de asiento: 50.5 cm
Ángulo de asiento: 3º
Angulo del respaldo: 8º
Altura de respaldo: 44.5 cm
Anchura total: Ancho de asiento + 21 cm (ruedas 24“) / Ancho de asiento +18 cm (ruedas 12)
Longitud total: 106 cm (ruedas 24) / 95 cm (ruedas de 12)
Altura total: 95 cm
Anchura plegado: 31.5 cm (33 cm ruedas 12)
Material: Aluminio
Peso total: 13.5 kg
Peso máx usuario: 120 kg
Colores: Negro brillante, verde manzana y rojo brillante


Inviaci la tua domanda

Sii il primo a chiedere una domanda su questo prodotto!

Domanda sul prodotto

*Campi richiesti
Invia

La domanda è stata inviata correttamente

Puoi anche incontrare questo prodotto su

Vedi tutti i prodotti di questa categoria