Portes gratis a partir de 99 euros

Especialidades Especialidades

Gente Mayor

Marcas Marcas

Certificado AENOR Certificado IQNet

condiciones de COMPRA

1-   Listado de precios e información de productos

2-   Formas de realizar un pedido

3-   Sistemas de pago

4-   Transporte; Portes y plazos de entrega

5-   Garantías

6-   Devoluciones




1 - Listado de precios e información de productos

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos de la web son válidos, salvo error tipográfico, exclusivamente para pedidos realizados a través de la web. Queraltó se reserva el derecho de modificar sus tarifas sin preaviso.

 

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el 
resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios  no incluyen la instalación de productos si se requiriese.

Los precios expuestos en www.queralto.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Todos los productos que Queralto.com promocione a un precio especial se mostrarán con la siguiente información: precio de oferta, precio anterior, ahorro.  Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Queraltó se encarga cuidadosamente de informar sobre los productos mediante las fotografías y descripciones técnicas proporcionadas por los proveedores. Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales, ya que podrían sufrir leves modificaciones sobre el producto final, según el material aportado por el fabricante.

Si algún producto se encontrase descatalogado por el proveedor, el cliente será informado en el menor plazo posible.

 


 

2- Formas de realizar un pedido 

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

  • Teléfono llamando al 954 99 72 84. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Fax  enviando un fax  con todos los datos del pedido al número 954 99 97 07.
  • Online, a través del portal Queralto.com.
  • En nuestras tiendas, venta directa en cualquiera de nuestras centros, tiendas y ortopedias. Horario de tienda, llamar antes para consultar disponibilidad del producto.

 



3- Sistemas de pago

A) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la  tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Queraltó.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web y en nuestras tiendas.

 

B) TRANSFERENCIAS

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de Jose Queralto Rosal, S.A (abajo le indicamos los números de cuenta también).


Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 954 99 97 07, o por e-mail
 info@queralto.comPero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta. En el caso de 
transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Queralto  podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
 
 * Cuenta Bancaria
 
Banco Santander: 
0049 -  1861 - 16  - 2610236078

 * Cuenta Bancaria Internacional 
Banco Santander: 
IBAN: 
ES66  0049 -  1861 - 16  - 2610236078
BIC/SWIFT:  BSCHESMMES6600491861162610236078


Avenida de la constitución 3  - 41004  Sevilla (Spain)
Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.


c) Paypal


Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en Paypal. 
http://www.paypal.com


  D) CONDICIONES ESPECIALES

Financiación a través de la empresa CETELEM – Consultar.

Pago aplazado para organismos oficiales y grandes compras. Consultar.


 


 

4- Transporte; Portes y plazos de entrega

Puede consultar cuál será el porte  añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino. El  coste del transporte se ejecuta en función del peso, volumen de los productos,  y la zona de envió.

En el caso de transporte de mercancías de gran volumen, el servicio no incluye la subida de escaleras, en dichos casos consultar llamando al  954 99 72 84

Ningún producto incluye el servicio de montaje e instalación en su precio, si se precisará de dicho servicio consultar en el 954 99 72 84 y se le presupuestaría.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

 
Si en el momento de la entrega del producto el cliente detecta faltas de conformidad, que la mercancía está dañada, tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a Queralto.com en el mismo día.

Recomendamos que siempre se verifique que el producto haya sido entregado en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

En cualquier caso Queraltó siempre hará un esfuerzo por reponer el envío en el menor plazo de tiempo posible.

Consultar plazos de entrega




 5- Garantía

Los clientes de Queraltó se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.



En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. 


Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.


 La garantía perderá su valor: 
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. 
- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. 
- Si carece de factura.




6- DEVOLUCIONES

Devoluciones por roturas en el transporte
Se aceptarán devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte dicha rotura, fuera de este plazo no podemos hacernos responsables de recibir un producto con desperfectos.


Otras devoluciones.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Sólo tiene que comunicarlo con nuestro departamento de atención al cliente y hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Es muy importante que el producto este
perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de productos tecnológicos si estos, si estos carecen del precinto original. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Queralto.com admitirá la devolución del producto y se procederá al
reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago  mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a
info@queralto.com o llámanos al 954 99 72 84

Ten en cuenta que no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.



InicioInicio

Nuestro clientes opinan

Mi Pedido Mi Pedido    

    (vacío)
Cómo comprar
flechita Identificarse / Registrarse

Boletin Queralto


Querer Salud


Juan y Medio


Queraltó Evolución


Querer Salud

Innovamos por otros 115 años: Soluciones para mejorar la eficiencia del Sector Salud. Innovamos por otros 115 años: Soluciones para mejorar la eficiencia del Sector Salud.

  • El grupo de empresas Queraltó cumple 115 años como especialista referente en suministros de material médico y productos para la salud. Queraltó apuesta por otros 100 años más ofreciendo soluciones para la salud que mejoren la eficiencia de sus [...]

Compromiso social

Logotipo de la fundación Jorge Queraltó

Fundación Jorge Queraltó: Entidad sin ánimo de lucro que se constituye en memoria de D. Jorge Queraltó Hernández, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para los mayores y personas discapacitadas

Blog Querer Salud
Comentarios sobre productos
23:45:44 - 18.09.2014 POR AHORA CONFROME LO ESPERADO [ver artículo]
08:41:19 - 18.09.2014 Este gel es realmente bueno, muy eficaz para aliviar el dolor de las contracturas, recomendable. Me llegó muy rápido. [ver artículo]
14:52:36 - 16.09.2014 Estoy muy contenta con el producto. [ver artículo]
10:17:27 - 15.09.2014 Buena presentación y atractiva para los niños por los elementos complementarios. Eficacia máxima ya que desde el primer día dejo de mojar la cama.... [ver artículo]
22:41:45 - 09.09.2014 Un calzador muy práctico y que además no es fácil de encontrar. [ver artículo]
Productos más vistos
12553 visto Silla de ruedas S220 de acero y autopropulsable - Prim [ver artículo]
7062 visto Happylegs ejercitador de pies camine sin esfuerzo [ver artículo]
7009 visto Cama eléctrica articulada, sin carro elevador 90 cm [ver artículo]
6705 visto Barandilla abatible universal [ver artículo]
6034 visto Bidé sanitario acoplable al inodoro de plástico [ver artículo]
Productos mejor valorados
5 Votos Monitor multiparamétrico. Modelo BM3 [ver artículo]
 
4 Votos Cojín de masaje Shiatsu con emisión de calor [ver artículo]
 
5 Votos Barra de baño con ventosas [ver artículo]
 
5 Votos Espirómetro Spirolab III Pantalla color [ver artículo]
 
5 Votos Escalera [ver artículo]
 

Subir
Subir
Visita queralto.com en ShopMania Visita queralto.com en OTiendas Productos anunciados en Tendalia