Menu

ARTÍCULOS INDICADOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA:

En la actualidad, trasladarse de un sitio a otro es fundamental para la actividad diaria. Este aspecto no supone inconveniente alguno para personas que tienen limitada su movilidad con la ayuda de instrumentos que sirven de soporte, los cuales les permiten recorrer espacios de forma autónoma.

SCOOTER ELÉCTRICO PARA MINUSVÁLIDOS:

Con este dispositivo, aquellas personas que necesiten asistencia para desplazarse, como mayores o personas con reducción en la movilidad, podrán tener más autonomía y recorrer espacios por sí mismas.

Entre la amplia variedad de la que disponemos, usted podrá elegir el scooter que mejor se adapte a sus requerimientos: de tres ruedas, cuatro ruedas, con cesta para almacenar objetos, etc.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA:

Con una silla de ruedas eléctrica para minusválidos, el usuario podrá trasladarse y realizar movimientos gracias al mando del que dispone en uno de los reposabrazos del dispositivo. Su impulso se consigue a través de un motor que se encuentra en la zona de detrás de la silla, el cual funciona con baterías.

Esta silla eléctrica para ancianos está especialmente pensado para personas con dificultad en sus movimientos o que no dispongan de la fuerza necesaria para trasladarse con una silla de ruedas manual, evitando realizar demasiado esfuerzo en su uso.

SILLA DE RUEDAS MANUAL:

Gracias a nuestra gran variedad de sillas de ruedas ligeras, el paciente podrá optar por aquella que mejor encaje con sus necesidades o características físicas.

Nuestra oferta comprende sillas de poco peso para un fácil transporte, sillas plegables y guardar en cualquier sitio, de distintos materiales como acero o aluminio, o incluso de distintos colores para encajar con la personalidad de cada paciente.

ANDADOR:

El andador es una herramienta que servirá de sustento para que cualquier persona con dificultades en el desplazamiento pueda caminar de forma segura e independiente.

La elección del tipo de andador será en función del grado de ayuda que requiera el usuario: andador con ruedas o sin ellas, para uso externo o interno. Además, cada andador posibilita adaptarlo en altura, de forma que el individuo se sentirá cómodo y seguro en su trayecto, evitando las temidas caídas.

PRODUCTOS PARA LA MEJORA DEL DESCANSO:

Utilizar productos que facilitan el sueño y tener un adecuado descanso es muy importante para personas con dependencia para el traslado y que pasan largos periodos de tiempo en cama. Estos instrumentos permitirán que el usuario descanse de forma cómoda y pueda prevenir problemas derivados de mantenerse en la misma postura por un espacio de tiempo prolongado.

COJÍN ANTIESCARAS:

Diseñado para utilizarse tanto en sillas convencionales como en silla de rueda, el cojín para evitar la aparición de escaras es uno de los artículos más demandados para esta función, además del colchón antiescaras. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades: cojín de flotación líquida, de silicona o con celdas de aire.

COLCHÓN ANTIESCARAS:

Este colchón está destinado para evitar que aparezcan llagas o úlceras en la piel del paciente que tiene que pasar un tiempo prolongado en cama. Su uso ayuda a aliviar el dolor en las zonas con más riesgo a la aparición de heridas causadas por la presión que se ejerce sobre la superficie o cama.

Compuesto por celdas de aire, su mecanismo consiste en que se hinchen estas celdas de forma alternativa, ejerciendo apoyo sobre distintas zonas del cuerpo del paciente, eludiendo la aparición de escaras.

ACCESORIOS Y AYUDAS TÉCNICAS EN EL BAÑO:

En ciertas circunstancias, actividades cotidianas del día a día podrían resultar complejas a personas de edad avanzada o que necesiten un apoyo para trasladarse. Estas actividades, como darse un baño o acudir al servicio, no suponen ya un problema con la ayuda de accesorios para el baño, como el elevador de wc o el taburete para la ducha.

ELEVADOR WC:

Con el elevador para wc, usted podrá ajustar el dispositivo a la altura que desee o que necesite. De esta forma, el uso del inodoro resultará más fácil si se presenta dificultad para agacharse o elevarse. Entre la variedad de la que disponemos se encuentra el elevador con tapa o sin ella, con reposabrazos para una mayor comodidad, etc.

SILLAS/TABURETES PARA LA DUCHA:

Gracias al uso de estos dispositivos, el momento de la ducha o baño les resultará más fácil a aquellos pacientes que necesitan apoyo para la movilidad o personas de edad avanzada.

Fabricados con materiales antideslizantes y fáciles de limpiar, las sillas o taburetes de baño ayudarán a que el usuario se sienta más seguro a la hora del baño, evitando posibles caídas por resbalarse.

MATERIAL PARA LA FISIOTERAPIA:

Es muy importante contar con las herramientas adecuadas para que un tratamiento de fisioterapia sea totalmente efectivo. El material debe cumplir resistencia y calidad, de forma que no se pueda deteriorar o impida que la terapia o cura se lleve a cabo correctamente.

CAMILLA:

Nuestras camillas para tratamientos fisioterapéuticos reúnen las cualidades necesarias para conseguir que el paciente se relaje durante la terapia y esta se lleve a cabo de forma óptima, pues estas se pueden ajustar a las exigencias del procedimiento terapéutico.

Entre los tipos de camillas que ofrecemos, usted puede encontrar camillas fijas, eléctricas, plegables, entre otras, pudiendo elegir en función del tratamiento requerido.

VENDAJE NEUROMUSCULAR:

Las vendas neuromusculares o kinesiotape están especialmente indicadas para tratar lesiones por fisioterapeutas. Sin embargo, debido a la facilidad en su uso, estas cintas también pueden ser utilizadas por los mismos usuarios desde casa, sin necesidad de asistir a especialistas.

Las bandas neuromusculares conseguirán calmar el dolor causado por la lesión, así como mejorar la circulación sanguínea de la zona donde se apliquen, corrigiendo la posible inflamación.