Menu

Entrega gratuita en Queraltó en España peninsular

La gran mayoría de nuestros productos se almacenan en nuestras propias instalaciones, por lo que la mercancía estará lista inmediatamente después de realizar el pedido. Una vez recibida la confirmación del pago efectivo realizado por parte del Usuario, Grupo R. Queraltó tramitará el envío de los productos seleccionados por el Usuario.

 

En el supuesto de que el Usuario requiera, con carácter urgente, el envío del producto seleccionado deberá contactar vía email o a través del chat disponible en el sitio web de Grupo R. Queraltó, los plazos de entrega con carácter urgente.

 

Si ha comprado en España peninsular

¡Los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos si ha comprado en España Peninsular! Ni condiciones ni letra pequeña. Su pedido será entregado en un plazo de 24-48 horas laborables de los productos que tenemos en stock salvo por problemas de transporte ajenos a Grupo R. Queraltó. 

 

Si desea realizar un pedido, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros 954 99 72 84.

 

Si desea devolver un producto, tiene 30 días naturales desde la recepción de su pedido. Le devolveremos todo el dinero y no tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución, ya que nuestra agencia de transportes lo recogerá en su domicilio de forma gratuita.

Si ha comprado en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Si ha realizado un pedido desde Canarias debe de ponerse en contacto con atención al cliente contactando a info@queralto.com o llamando al 954 99 72 84. Recuerde que si su pedido tiene como destino Canarias debe hacerse cargo de los gastos de aduanas de destino y los impuestos de la zona.

  

En caso de que el Cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes al pedido que ha realizado, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. Recuerde que Grupo R.Queraltó no se responsabiliza por retenciones ocasionadas en aduana y debe de hacerse cargo de los gastos de envío. 

 

En el caso de Baleares las devoluciones serán gratuitasPara las devoluciones por desistimiento que se realicen desde Canarias, Ceuta o Melilla el importe de la devolución será abonado por el cliente. Excluyendo los gastos ocasionados por el pago del IGIC que no formarán parte del importe.  Sólo tiene que informar a nuestro servicio de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se desplazará a su domicilio para recoger el producto.  

 

NOTA: En algunos casos, el plazo de entrega depende de la marca y del producto y se indica en el interior de cada una de nuestras fichas de productos. Como trabajamos con productos de todo el mundo, Queraltó no se hace responsable de los retrasos causados por las empresas de transporte o de las complicaciones en la producción. No obstante, Queraltó le notificará inmediatamente cualquier retraso. También es posible que los días de entrega cambien durante la temporada de verano o durante los períodos de descanso temporal de la fábrica debido a las vacaciones.

 

Le recomendamos guardar el embalaje original al menos 30 días desde la recepción del pedido con el objetivo de facilitar su identificación y devolución.

 

Nota: Cuando se realice un pedido fuera de España Peninsular, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted mediante correo para explicarle las especificaciones de su envío. 

IMPORTANTE: En el caso de recibir la mercancía dañada o que detecte falta de conformidad, le recomendamos que lo haga constar en el albarán de entrega del transportista en el momento de la entrega y/o nos lo notifique en un plazo de 24-48 h para poder ofrecerle una solución lo antes posible. 

¡LAS DEVOLUCIONES SON GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES!