Menu
  • Yoga y Pilates

    El yoga y el pilates sirven para mejorar tanto... Leer más
    El yoga y el pilates sirven para mejorar tanto el bienestar mental como el físico, independientemente de los ejercicios que se realicen en ellas. Leer menos
  • Masajeadores

    Con los masajeador una persona puede darse un... Leer más
    Con los masajeador una persona puede darse un automasaje sin necesidad de esperar. Estos aparatos pueden proporcionar el alivio que necesitan en el hogar. Leer menos
  • Cardio y musculación

    La musculación es una actividad orientada a la... Leer más
    La musculación es una actividad orientada a la tonificación y desarrollo muscular, mediante el uso de máquinas y pesas. Se consigue mejor salud física y mental. Leer menos
  • Órtesis

    Protección para tus articulaciones superiores,... Leer más
    Protección para tus articulaciones superiores, inferiores y tronco. Evita lesiones y daño en tu cuerpo. Leer menos

El fitness es una actividad deportiva que incluye ejercicios de cardio y de musculación lo que hace que consigamos una buena forma física. Salud y fitness son dos conceptos plenamente ligados, por lo que en ortopedia Queraltó disponemos de todo lo necesario para que nuestros clientes cuenten con un equipamiento fitness personalizado.

Uno de los productos más utilizados en el entrenamiento fitness son los tubos elásticos de resistencia y las bandas elásticas fitness, que mejoran la resistencia y la fortaleza muscular. Además, la bicicleta estática plegable y la bicicleta elíptica son una son una buena solución para un ejercicio de cardio completo y sin necesidad de desplazamientos al exterior del hogar. Por otro lado, también disponemos de pesas y mancuernas para gym, geniales para ejercicios de rehabilitación, fitness y de desarrollo muscular.

Yoga y pilates

Una buena manera de relajarse es practicando el yoga en casa, el cual mejora el equilibrio y aumenta la capacidad de concentración. Por otro lado, para una sesión relajante pero más activa, la mejor opción es el pilates, que además de tener los beneficios del yoga, potencia la fuerza y la elasticidad aparte de ser terapéutico.

En nuestra ortopedia online disponemos de los elementos que componen un set de yoga o pilates en casa que se adapta a todos los hogares: esterilla de yoga, rueda de yoga, fitball o pelota de pilates, rueda de yoga, aro de pilates, pilates con mancuernas, etc.

Masajeadores

Un masajeador corporal es un aparato de uso doméstico que busca tratar una zona del cuerpo afectada por el cansancio o el estrés. Las ventajas de disponer de un masajeador portátil son su fácil manejo incluso para el automasaje, además de la posibilidad de tener un masaje en casa sin necesidad de desplazarse a la consulta de un especialista. En Queraltó disponemos de masajeadores de espalda y de la pistola de masaje, un masajeador muscular de precisión en el hogar.

Cardio y musculación

Realizar ejercicios de cardio y musculación reduce el estrés, ayuda a dormir mejor, más fuerza, huesos más saludables, mejora la resistencia y también la capacidad cardiovascular.

En ortopedia Queraltó contamos con todo tipo de productos que te facilitarán la práctica de deporte en casa: bicicletas fitness (bici estática o elíptica), mancuernas para gym, rueda de abdominales, bandas de resistencia, barra de dominadas, etc.