Menu
  • Scooters eléctricos 3 ruedas

    Scooters para tu movilidad. Estos scooters de... Leer más
    Scooters para tu movilidad. Estos scooters de tres ruedas son fáciles de manejar por el usuario. Puedes plegarlos y desmontarlos para su transporte. Leer menos
  • Accesorios y respuestos

    Accessori e ricambi per una buona manutenzione... Leer más
    Accessori e ricambi per una buona manutenzione di scooter elettrici. Leer menos
  • Scooters eléctricos 4 ruedas

    Scooters para minusválidos. Independencia para... Leer más
    Scooters para minusválidos. Independencia para poder salir a la calle. Scooters de cuatro ruedas cómodos y fáciles de manejar. Leer menos

SOBRE NUESTROS SCOOTERS ELÉCTRICOS PARA DISCAPACITADOS

En Queraltó, nuestra ortopedia online queremos ofrecer la mejor gama en cuanto a calidad y precio de scooter eléctricos, diseñados para satisfacer las necesidades de movimiento de aquellas personas con movilidad reducida.

Además, también son muy recomendables para personas mayores o de avanzada edad, para que puedan desplazarse en espacios exteriores sin fatigarse y sin la ayuda de otra persona. Podrás encontrar scooters baratos, de fácil funcionamiento y de las mejores marcas como Apex, Libercar o nuestra marca propia Mobiclinic.

Además también podrás comprar repuestos de scooter para el buen mantenimiento y funcionamiento de tu moto scooter, porque en Queraltó, no queremos que nada te pare.

TIPOS DE SCOOTER ELÉCTRICOS PARA MINUSVÁLIDOS

A la hora de elegir un scooter para personas mayores o discapacitados hay que tener en cuenta las necesidades de cada usuario y valorar principalmente su comodidad.

Además tenemos que considerar por dónde circularán habitualmente estas personas para escoger el mejor scooter eléctrico para ello.

En nuestra tienda puedes encontrar scooter para ancianos de 3 ó 4 ruedas que incorporan cesta para poder realizar las tareas diarias.

El scooter eléctrico para personas mayores de tres ruedas tiene unas dimensiones reducidas que hace más fácil la maniobrabilidad. No obstante, estos scooters eléctricos se recomiendan tanto en interiores como en exteriores por la durabilidad de su batería.

Este tipo de scooter para minusválidos está dotado con asientos y respaldos acolchados para proporcionar una postura ergonómica durante los trayectos. Esta categoría de scooter para discapacitados proporcionan al usuario la ayuda que necesitan para realizar sus tareas diarias de forma totalmente independiente.

El scooter de tres ruedas se desmonta con facilidad para ser transportada durante un viaje o un fin de semana.  

Los scooters para ancianos de cuatro ruedas son los más demandados por estar especialmente diseñados para exteriores, combinan una gran autonomía y una buena estabilidad gracias a sus dimensiones, pero al mismo tiempo son manejables.

La moto scooter eléctrica de cuatro ruedas son una gran opción incluso para terrenos escabrosos. Sus características físicas son ideales para el uso al aire libre, se puede utilizar también en interiores aunque no es su función principal por lo que los usuarios de interiores con espacios reducidos tienen que tener esto en cuenta.

El scooter para discapacitados dispone de todas las características en cuanto a seguridad y estabilidad para asegurar una conducción suave y sin riesgo. Proporciona al usuario la libertad e independencia que necesita.

Puesto que los usuarios utilizan este tipo de scooter eléctrico para dar largos paseos es importante garantizar la comodidad en la conducción y para ello, estos scooters disponen de manillar anatómico y asiento ergonómico asegurando un viaje cómodo y sin esfuerzo.

¿POR QUÉ COMPRAR UN SCOOTER ELÉCTRICO?

Comprar un scooter eléctrico es una opción ideal para ayudar al usuario a recuperar su independencia tanto en interiores como en exteriores.

El diseño del scooter para personas con movilidad reducida hace que sea seguro, plegable y resistente. Además son más rápidos y fáciles de conducir que las sillas de ruedas eléctricas, por lo que son ideales para usar al aire libre.

Las personas mayores o discapacitados podrán moverse mucho mejor gracias a un scooter eléctrico para ancianos, ya no tendrán que estar en casa ni necesitarán la ayuda de ninguna persona. Podrán visitar centros comerciales o incluso dar un agradable paseo por el vecindario.

Las personas con movilidad reducida pueden pasar tiempo al aire libre, divertirse de la manera más fácil, e incluso, mejorar su rutina diaria para mejorar su salud e independencia usando un scooter eléctrico.

No lo pienses más, los mejores scooter eléctricos los encontrarás en nuestra ortopedia online Queraltó disponibles a precios más bajos y asequibles.