Menu

Subcategorías


por página
Mostrando 1 - 12 de 30 und.

Forma de transporte independiente para minusválidos
Los scooters eléctricos son una buena alternativa para la movilidad de personas minusválidas. Con ellos, gozarán de total independencia y comodidad.
En nuestra ortopedia online puedes comprar scooters eléctricos con tres y cuatro ruedas. Podrás elegir el que mejor se adapte a las necesidades que tengas.
Estos scooters eléctricos cuentan con cesta en la que transportar tus objetos personales o bolsas de la compra. También incorporan soporte para transportar tu muleta si es necesario.

Es difícil elegir cual sería tu scooter para minusválidos ideal, por eso te vamos a ayudar un poco.

En primer lugar hay que analizar que grado de movilidad tiene la persona que va a utilizar la scooter, la enfermedad que padezca y la edad. 

Por donde va a utilizar su scooter para ancianos, no es lo mismo si lo va a utilizar por el campo, como si lo va a utilizar por la ciudad, o el grado de inclinación de sus calles. 

Dependiendo por donde va a utilizar su scooter para minusválido necesitará una potencia diferente. 

Tenemos una amplia sección de scooters de 3 y 4 ruedas, de todos los colores y tipos. Con más o pon menos potencia, o autonomía. 

Con esto ya puede comprar su scooter sin necesidad de buscar como elegir su scooter ideal, además tenemos scooter para ancianos baratos.