Menu

por página
Mostrando 1 - 12 de 71 und.

Andadores o tacatacas de ancianos o adultos para caminar con seguridad.
Te ofrecemos una amplia gama de andadores para ancianos para que caminar no te suponga un problema. Aquí podrás comprar andadores sin ruedas si quieres mucha seguridad caminando.
También disponemos de andadores de dos ruedas como el modelo eméritaandadores de tres ruedas como el modelo caleta o andadores de cuatro ruedas como el modelo alhambra , también llamados andador rollator. Con ellos podrás caminar por la calle sin problemas. Algunos de ellos además disponen de frenos y asiento para realizar paradas y descansar.  Podrás comprar andadores para ancianos con o sin ruedas, dependiendo de lo que mejor se adapte a ti.

¿Cómo elegir tu andador para ancianos ideal?

Primero debes de escoger que andador se adapta mejor a usted, ya que comprar un andador no es una compra sencilla, para ello le damos a elegir entre varias opciones, como son: andador para ancianos fijo, andador para mayores de dos ruedas y andador para adultos de cuatro ruedas. 

  • Andador fijo o andador sin ruedas regulable en altura:

     Proporciona una mayor capacidad para prevenir caídas y creando un mayor grado de autonomía e independencia en el usuario.
  • Andador para ancianos de 2 ruedas y asiento o andador de 2 ruedas sin asiento:

    Indicado para  zonas de poco desnivel y superficies planas.
  • Andador para adultos de 4 ruedas o andador rollator:

    Cuentan con algunas opciones que los andadores tradicionales no incluyen, como la posibilidad de un asiento en el caso de los de 4 ruedas o sus ruedas giratorias que los hacen mucho más manejables para el usuario. Estos andadores de 4 ruedas o andador rollator cuentan con frenos por presión o frenos de mano.

Después de elegir su clase de andador ideal dependiendo de la movilidad, el terreno, la vivienda o la estabilidad, tendríamos que escoger de que material nos gustaría que fuera nuestro andador. 

Tenemos andadores de aluminio o andadores de acero, la diferencia está en el peso o la movilidad:

  • Andador para ancianos de aluminio:

    Ligero con un acabado por lo general casi perfecto, y lo mejor es que es muy resistente.
  • Andador para adultos de acero:

    Menos ligero que el andador de aluminio, pero aun así muy ligero, por lo general para andadores con ruedas. Es un material muy resistentes para las personas con un peso mayor.