Menu
  • Sillas de ruedas plegables de aluminio y acero

    Compra en Queraltó nuestras sillas de ruedas... Leer más
    Compra en Queraltó nuestras sillas de ruedas plegables en acero y aluminio, ligeras y de diferentes tamaños al mejor precio. Leer menos
  • Sillas de ruedas fijas de interior

    Descubre el catálogo de sillas de ruedas fijas... Leer más
    Descubre el catálogo de sillas de ruedas fijas de interior de Queraltó y encuentra el modelo que buscas. Calidad, garantía y envíos y devoluciones gratuitas. Leer menos
  • Sillas de ruedas eléctricas con motor

    En Queraltó disponemos de un catálogo de sillas... Leer más
    En Queraltó disponemos de un catálogo de sillas eléctricas motorizadas para ancianos y minusválidos.Para que disfruten de las facilidades de una silla con motor Leer menos
  • Accesorios y repuestos

    En Queraltó disponemos de un catálogo de... Leer más
    En Queraltó disponemos de un catálogo de recambios y accesorios para sillas de ruedas para ancianos y minusválidos. Bolsas, cinturones, cojines… Leer menos

NUESTRAS SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICA 

La elección de una silla de ruedas lleva consigo tener en cuenta diversos aspectos: si queremos que sean sillas de ruedas plegables o fijas, el tipo de material, el uso que tendrá, y si la manejará un usuario (sillas de rueda eléctricas) o su acompañante (sillas de ruedas ligeras). Las mejores sillas de ruedas eléctricas son las que mejor se adapten a las necesidades y características físicas de la persona que la utiliza. 

En Queraltó, nuestra ortopedia online, queremos ofrecer la mejor gama en cuanto a calidad y precio de sillas de ruedas, diseñados para satisfacer las necesidades de movimiento de aquellas personas con movilidad reducida. Disponemos de una diversa gama de sillas de ruedas ,sillas de ruedas baratas y accesorios para sillas de ruedas.

 

TIPOS DE SILLAS DE RUEDAS

Sillas de ruedas plegables

 

Las sillas de ruedas de aluminio se caracterizan por su ligereza. La mayoría de ellas son sillas plegables, facilitando su transporte y almacenamiento. Son sillas de ruedas baratas y prácticas con un diseño actual y moderno.

 

 Al contrario que las sillas de ruedas de aluminio, las sillas de ruedas de acero tienen una estructura robusta que las hace adecuadas para las condiciones más exigentes. Son sillas ligeras a pesar de su composición y pueden ser sillas autopropulsables o de tránsito.

 

Sillas de ruedas eléctricas

Las sillas de ruedas más adecuadas para personas con problemas de locomoción y movilidad reducida son las sillas de ruedas eléctricas ya que pueden controlarse fácilmente con un mando situado en el antebrazo.

 

Accesorios para sillas de ruedas:

Ofertamos accesorios de sillas como protectores para mejorar la durabilidad de la silla, bolsos para aumentar la funcionalidad y cinturones de sujeción para sillas de ruedas tanto para la zona abdominal como extremidades. Además, podrá encontrar repuestos de ruedas para que su silla siempre esté utilizable. 

 

¿COMPRAR SILLAS DE RUEDAS DE SEGUNDA MANO O NUEVA? 

No te arriesgues a comprar una silla de ruedas que no te da garantías y te puede salir muy cara. Compra una silla de ruedas eléctrica con todas las garantías de nuestra ortopedia online Queraltó.

Somos expertos en la venta de sillas de ruedas ligeras. Nuestra ortopedia online está pensada para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades del usuario y sus familiares. Disponemos de sillas de ruedas baratas.