Menu

Subcategorías

  • Barras de seguridad para baño
    Asideros para hacer tu baño más accesible. Elementos de seguridad para personas minusválidas cuando necesiten usar el baño. Barras de ducha. Asideros de baño.
  • Sillas con inodoro
  • Otras ayudas baño
    Haz tu baño lo más accesible posible con estos productos. Orinales para hombres y mujeres. Sillas de ruedas de baño. Tiras antideslizantes para ducha.
  • Sillas para la ducha
    Ayudas para bañarte o ducharte. Sillas de baño que facilitarán tu aseo y le hará más sencilla la tarea a la persona que le ayuda.
  • Elevadores de WC
    Apoyos para usar el WC. Te ofrecemos sillas con inodoro incorporado que podrás usar en casa. También los elevadores de inodoro son una ayuda importante

por página
Mostrando 1 - 12 de 149 und.

Las mejores ayudas técnicas para tu servicio
Mejora tu calidad de vida y la accesibilidad de tu baño de minusválidos con estos productos.  
Con los elevadores de WC podrás utilizar tu inodoro sin dificultades. Gracias a las sillas de baño podrás asearte sin cansarte estando de pie.
También contamos con otras ayudas para adaptar tu baño de minusválidos a tus necesidades como asideros de ducha para sujetarte con mayor seguridad.

Ahora vamos a explicar un poco en que se divide esta categoría y que ayudas contiene.

Barras de seguridad para baño: También llamados asideros de seguridad para el baño son muy importantes a la hora de entrar y salir de la ducha. 

Sillas con inodoro: La silla con inodoro es un artículo muy importante para las personas minusválidas o de movilidad reducida, cómodas, regulables en altura y de materiales resistentes ligeros y de la mejor calidad.

Otras ayudas para el baño: En esta categoría de productos, podemos encontrar desde lavacabezas hasta asideros de baño, pasando por wc químico o portáil... etc