Menu

Filtrado de productos

Modelo

Subcategorías

  • Ayudas al descanso
    Productos para ayudarte a descansar en casa. Disponemos de camas articuladas y complementos. Sillones regulables. Cojines cervicales y lumbares.
  • Bastones y Muletas
    Ofrecemos las mejores ayudas para caminar a personas con movilidad reducida. Andadores para adultos. Muletas de aluminio. Bastones de haya
  • Sillas de ruedas
    La mejor selección de sillas de ruedas para ti. Sillas de rueda para uso dentro de casa. Sillas de rueda de aluminio y silla de ruedas de acero para exteriores.
  • Andadores para ancianos
    Andadores de ancianos para caminar seguro. Andadores para adulto sin ruedas para la mayor seguridad. Disponemos de andadores con dos, tres y cuatro ruedas.
  • Orugas y grúas de traslado
    Ayudas para transportar a personas con dificultad para moverse. Usa grúas de traslado para mover a una persona encamada. Orugas salva escaleras.
  • Scooters eléctricos
    Producto de movilidad para personas minusválidas que quieran tener independencia al desplazarse. Disponemos de scooters eléctricos con tres y cuatro ruedas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 356 und.

Ayudas para caminar y dormir mejor
Tu vida diaria será más fácil gracias a nuestros productos para moverte y descansar. Podrás salir con mayor seguridad de casa gracias a los andadores para adultos, muletas o sillas de ruedas que tenemos para ti.
También disponemos de productos para mejorar tu descanso. Te ofrecemos colchones viscoelásticos o camas articuladas y sus complementos para que duermas mejor y más seguro.