Menu
  • Tensiómetros

    Tensiómetros digitales y aneroides para usar en... Leer más
    Tensiómetros digitales y aneroides para usar en casa o en una consulta. Controla tu tensión arterial con facilidad desde casa. Leer menos
  • Zuecos sanitarios

    Zuecos y calzado médico, lo mejor para tus... Leer más
    Zuecos y calzado médico, lo mejor para tus pies. Zuecos de enfermería de la mejor calidad y con los mejores diseños. Calzado profesional para tus tareas médicas Leer menos
  • Oto-oftalmoscopios

    Herramientas fundamentales para el personal... Leer más
    Herramientas fundamentales para el personal sanitario. Otoscopios y oftalmoscopios para realizar una revisión precisa de tu paciente. Leer menos
  • Batas médicas

    Batas para médicos y enfermería. La prenda de... Leer más
    Batas para médicos y enfermería. La prenda de vestir médica clásica a tu alcance. Batas médicas de manga corta y larga. Leer menos
  • Pijamas médicos

    Pijamas para médicos. Olvídate de llevar tu... Leer más
    Pijamas para médicos. Olvídate de llevar tu ropa con este uniforme para médico. Disponemos de pijamas para enfermería y médicos Leer menos
  • Linternas diagnósticas

    Linternas médicas para realizar diagnósticos... Leer más
    Linternas médicas para realizar diagnósticos precisos. Gracias a la luz que emiten estas linternas diagnósticas podrás revisar mejor cualquier zona. Leer menos
  • Otros equipos de exploración

    Selección de equipos para exploración médica.... Leer más
    Selección de equipos para exploración médica. Descubre todos los productos médicos que podemos ofrecerte. Tensiómetros. Termómetros. Retinoscopios. Leer menos
  • Laringoscopios

    Herramientas de exploración para las cuerdas... Leer más
    Herramientas de exploración para las cuerdas bocales. Realiza precisos exámenes a tus pacientes y observa donde hay problemas con nuestros laringoscopios. Leer menos
  • Maletines sanitarios

    Descubre el catálogo de maletines Queraltó y... Leer más
    Descubre el catálogo de maletines Queraltó y encuentra lo que buscas: maletín médico, para visitas, para enfermería, de asistencia deportiva y mucho más. La mejor calidad al mejor precio. Leer menos
  • Electromedicina

    Descubre nuestro catálogo de equipos de... Leer más
    Descubre nuestro catálogo de equipos de electromedicina avanzados para usar en casa o en clínica: tensiómetros digitales, aspiradores médicos, espirómetros… ¡Envíos gratis! Leer menos
  • Emergencias y primeros auxilios

    Descubre el catálogo de material de emergencia... Leer más
    Descubre el catálogo de material de emergencia y primeros auxilios Queraltó y actúa con rápidez siempre que sea necesario. Compra al mejor precio con envío y devolución gratis. Leer menos
  • Fungible

    Descubre toda la veridad de material fungible... Leer más
    Descubre toda la veridad de material fungible en el catálogo de Queraltó: guantes, electródos, geles, punzones para biopsias y mucho más. ¡Envíos y devoluciones gratuitas! Leer menos
  • Higiene y protección

    Compra artículos de higiene sanitario y de... Leer más
    Compra artículos de higiene sanitario y de protección en Queraltó: cremas y geles hidratantes, teclados de ordenador higiénicos para médicos y muchos más. ¡Compra ahora en Queraltó! Leer menos
  • Instrumental médico

    Visita el catálogo de instrumental médico... Leer más
    Visita el catálogo de instrumental médico Queraltó y compra el mejor material especializado para tu disciplina. Garantía de calidad con envíos y devoluciones gratuitas. Leer menos

SOBRE NUESTRO MATERIAL MÉDICO 

Nuestro catálogo de material médico ofrece una gran variedad en material de consulta médica de la mejor calidad y precio, este material médico barato es ideal para diagnosticar, prevenir, controlar y tratar una enfermedad o urgencia sanitaria.

Estos instrumentos médicos básicos están recomendados principalmente al personal sanitario aunque puede ser utilizados para los primeros auxilios en casa.

Podrás encontrar material médico adaptado a tus necesidades.
 

TIPOS DE INSTRUMENTOS MÉDICOS

A la hora de elegir suministros médicos hay que tener en cuenta las necesidades de cada profesional y la especialidad médica que abarque. Sin embargo, nuestro catálogo cuenta con material médico para todas las especialidades por lo que puedes elegir la opción ideal para realizar con éxito tu trabajo.

 
Vestimenta médica

Zuecos sanitarios

El personal sanitario desempeña su trabajo de pie la mayor parte del tiempo. Los zuecos ortopédicos combaten la fatiga muscular y contribuye de forma fisiológica a impulsar la circulación sanguínea.


Batas medicas

Una de las cosas más importante a la hora de trabajar es estar cómodo y las batas sanitarias son parte de un óptimo uniforme de trabajo.


Pijamas médicos

Si buscas un pijama médico agradable y suave elige entre nuestros productos de diferentes colores y tallas.  


Aparatos de diagnóstico


Tensiómetros

Además de tensiómetros de muñeca para hospitales, te ofrecemos tensiómetros digitales y analógicos de fácil uso para cuidar tu salud y controlar tu tensión cada día con uno de nuestros tensiómetros.

 
Equipo de exploración

Linternas

Una de las funciones más destacada de la linterna de diagnóstico es que permite al personal sanitario realizar una valoración del paciente de forma precisa.


 
Oto-oftalmoscopios

El oto-oftalmoscopio utilizado para examinar el interior del ojo y del oído es un instrumento necesario para cualquier examen médico.




Laringoscopios

Diseñados para satisfacer las necesidades del paciente y del personal sanitario a la hora de realizar una laringoscopia.


 
Otros equipos de exploración

Nuestros equipos de exploración son muy eficaces en los entornos de trabajo más difíciles, gracias a ellos el trabajo del personal sanitario es más preciso.



Electromedicina

Otros electromedicina

Descubre todos los equipos de electromedicina y elige el que más se adapte a las necesidades de tu clínica, para ofrecer a tus pacientes diagnósticos completos.



Aspiradores médicos

La acumulación de secreciones se da especialmente en personas mayores que tienen problemas para toser o tragar normalmente, por eso es necesario utilizar un aspirador portátil médico para poder limpiar la zona y hacer que respire con normalidad.


 
Autoclaves

La higienización en el equipo médico utilizado en una intervención es muy importante para evitar infecciones y contagios.



Electroestimuladores

El electroestimulador TENS, es un aparato de electroestimulación transcutánea nerviosa y muscular que sirve para aliviar el dolor y las algias de forma inmediata.


 
Espirómetros

Un espirómetro es un gran aliado para el médico puesto que pueden ayudarlo a descubrir si la persona tiene un problema pulmonar, como el asma.



Electrocardiógrafos

Controla el ritmo cardíaco de tus pacientes con precisión gracias a nuestros electrocardiógrafos que proporcionan resultados inmediatos, permitiendo comprobar si existen anomalías.


 
Pulsioxímetro

Aporta sensación de seguridad a la pulsioximetría, ya que cuenta con un control continuo del pulso del paciente.



Detectores fetales

Los detectores de latidos fetales te darán la posibilidad de saber algo más sobre tu hijo.


 

Material medico desechable

Provee tu centro sanitario con material médico desechable de uso único garantizando seguridad a tus pacientes y personal.



Emergencias y primeros auxilios

Contar con un botiquín de primeros auxilios puede suponer salvar una vida en caso de emergencias sanitarias.

Además de reanimadores y desfibriladores, te ofrecemos inmovilizadores de fácil uso para cuidar tu salud y prevenir lesiones.



Maletines sanitarios

Un maletín de emergencia médica es práctico, ligero e ideal para guardar un botiquín de primeros auxilios.

Entre nuestros maletines podrás encontrar maletines para visitas domiciliarias, de enfermería y para el material médico deportivo.



Higiene y protección

En la higiene sanitaria no puede faltar material higiénico sanitario adecuado para realizar una buena higiene personal.


 

¿DÓNDE COMPRAR MATERIAL MÉDICO?

No te arriesgues a comprar material médico de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra instrumental médico debidamente empaquetado y con garantías en nuestra ortopedia online Queraltó.

Somos especialistas en vender material médico a hospitales y personal sanitario. Nuestra ortopedia online está pensada para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de los profesionales en el ámbito de la salud.