• Cojines antiescaras

    Los cojines antiescaras son elementos muy... Leer más
    Los cojines antiescaras son elementos muy útiles en la prevención de úlceras por presión. Encuentra cojines antiescaras de diferentes formas y materiales. Leer menos
  • Colchones antiescaras

    Colchones antiescaras de aire para prevenir... Leer más
    Colchones antiescaras de aire para prevenir úlceras por presión. Máximo confort y descanso. Disponen de celdas de aire que se inflan y desinflan dando alivio. Leer menos
  • Taloneras antiescaras

    Taloneras antiescaras al mejor precio para... Leer más
    Taloneras antiescaras al mejor precio para aliviar el dolor en los pies. Leer menos
  • Accesorios antiescaras

    Artículos antiescaras variados para zonas... Leer más
    Artículos antiescaras variados para zonas sensibles del cuerpo. Protege tus brazos, pies y manos de escaras con estos productos. Leer menos

¿Qué son las escaras?

Las escaras o úlceras por presión son lesiones o heridas que aparecen en la piel debido a la presión que ejerce el hueso sobre el tejido dérmico. Ocurre especialmente pacientes que se encuentran inmovilizados durante un periodo prolongado de tiempo, por ejemplo ancianos o inválidos. Pueden causar infecciones graves, por lo que es fundamental prevenir su aparición, o bien curar y usar un tratamiento cuando estas ya existen.

Sobre nuestros productos antiescaras

En nuestra ortopedia online, podrás encontrar una gran cama de productos antiescaras de la mejor calidad y al mejor precio, que te ayudarán tanto para la prevención como el tratamiento de ulceras por presión en la piel.

Disponemos de diferentes productos antiescaras para el tratamiento de escaras, desde cojin antiescaras, colchon antiescaras a taloneras antiescaras.

Gama de colchones antiescaras

Los colchones antiescaras cuentan con una superficie especial que reparte el peso del cuerpo, aliviando la presión y evitando así que aparezcan escaras en la piel.

Son ideales para las personas que pasan mucho tiempo en cama, realizar cambios posturales a veces no es suficiente y es una buena opción hacerse con un colchones antiescaras.

En ortopedia Queraltó puedes encontrar una gran variedad de colchon antiescaras. Los colchones de aire antiescaras son uno de los productos más eficaces para la prevención de úlceras por presión.

Estos colchones antiescaras de aire funcionan con un compresor de aire, que lo infla y regula su flujo, por lo que siempre tienen que estar conectados a corriente.

Siempre hay que hinchar el colchon de aire antiescaras antes de que el paciente vaya a hacer uso de él. En Queraltó tenemos el colchón antiescaras precio competente y reducido.

Gama de cojin antiescaras

Existen diferentes tipos de cojines antiescaras, que varían en función de su material y tendrá un uso u otro dependiendo de su adaptación al cuerpo. Todos estos son cojines antiescaras para silla de ruedas.

Podrás encontrar cojines antiescaras viscoelásticos, cojines antiescaras gel y cojín antiescaras de aire. Sus beneficios son múltiples, evitando la aparición de escaras. Además de ser cojines para sillas de ruedas que te ayudan a mantener una postura correcta.

Gama de taloneras antiescaras

Las taloneras antiescaras o botas antiescaras resultan de gran ayuda, ya que los talones son una de las zonas más propensas a la aparición de escaras o úlceras, debido al continuo roce o fricción del talón con las sábanas.

Para evitar la aparición de este tipo de escaras podemos usar las taloneras antiescaras, que evitan que el pie entre en contacto con la cama, eliminando cualquier posibilidad de roce del talón con las sábanas.

Las botas antiescaras cubren todo el pie, por lo que también evitan el roce con las sabanas incluso en la punta de los dedos de los pies, que es otra zona de riesgo.

Todos estos productos para la prevención y el tratamiento de las escaras los encontrarás en la ortopedia online Queraltó Sevilla.