Menu

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 und.

Colchones para prevenir úlceras por presión.
Evitar que se produzcan escaras en personas que permanecen mucho tiempo en cama es importante. Los colchones antiescaras son una herramienta magnífica para ello. Están formados por celdas de aire que se inflan y desinflan de forma alternante. Con ello, el colchón antiescaras proporciona alivio en las zonas de más riesgo de aparición de escaras. Los colchones antiescaras cuentan con compresor que hacen más sencillo su manejo y inflar el colchón es más fácilmente. Puedes comprar colchones antiescaras con diferentes caracterísitcas según las necesidades del paciente y el grado de escaras que padezca.

Compra los mejores colchones o sobrecolchones antiescaras al mejor precio en queralto.com. Son fundamentales en la prevención o tratamiento de úlceras y escaras en la piel, en personas que deben permanecer mucho tiempo en cama. Disponemos de una amplia variedad, con marcas y gamas punteras como Apex, Sunrise, Domus. 

Aquí te recomendamos que colchón antiescaras de aire comprar según la gravedad del anciano o enfermo:

Para escaras de Grado 1: Se recomienda un sobrecolchón o colchón de celdillas de aire que incluye compresor. Indicado para la prevención de úlceras de presión.

Para escaras de Grado 2: Es aconsejable un sobrecolchón o colchón con tubos inflables con motor compresor, al no ser estas escaras muy graves.

Para escaras de Grado 3: Similares al anterior (tienen tubos inflables), solo que no necesita colchón en el que sobreponerse, ya que la gravedad de las escaras para los que se recomiendan es mayor.

Para escaras de Grado 4: Es el tipo de úlceras en la piel más graves, se recomienda un colchón antiescaras gama alta, como por ejemplo el Domus IV, ya que es el más indicado para tratar escaras de este tipo.