Menu

Mantener una tensión correcta es necesario para disfrutar de una vida sana. Cuida y controla tu tensión y tu salud cada día con nuestros tensiómetros.


TIPOS DE TENSIÓMETROS


Tensiómetros digitales


Con el tensiómetro digital puedes controlar tu tensión de forma fácil y precisa, estos tensiómetros automáticos son los más adecuado para uso doméstico, ya que no necesitas ser un especialista para entender los resultados y poder cuidar de tu salud.
Puedes encontrar tensiómetros digitales de muñeca o tensiómetros digitales de brazo, ambos contando con un manguito adaptable para diferentes tamaños.
Mantener una tensión correcta es necesario para disfrutar de una vida sana., por ello contamos con las mejores marcas de tensiómetros OmronBeurer y Riester.


Tensiómetro analógico


El tensiómetro analógico o tensiómetro aneroide, es el más conocido y popular. Aunque, los tensiómetros digitales se han popularizado en especial entre personas mayores y personas con problemas cardíacos y arritmias por su fácil manejo y su bajo coste económico, los tensiómetros analógicos manuales son mucho más precisos.


Accesorios para tensiómetros


En grupo Queraltó, tu ortopedia online, ofrecemos accesorios y repuestos de tensiómetros para que siempre esté utilizable.

¿Dónde comprar tensiómetro?

Comprar un tensiómetro es muy fácil, desde nuestra ortopedia online Queraltó podrás acceder a infinidad de productos sin moverte de casa con todas las garantías y de forma segura. 

El precio del tensiómetro puede variar pero tenemos para todos los bolsillos. 

No lo dudes más, el mejor tensiómetro de la mejor calidad y con todas las prestaciones solo lo encontrarás en Grupo R. Queraltó, no compres tensiómetros en amazon, los materiales médicos mejor comprarlos en ortopedias especializadas como la nuestra. 

¿Qué tensiómetro comprar?

Un medidor de tensión es el material médico básico que toda clínica debe tener, aunque también es una herramienta muy útil para tener en el botiquín de primeros auxilios de casa.

En el mercado hay tres marcas que destacan:

Tensiómetro Omron

Si hablamos de aparatos para medir la tensión debemos hablar de la calidad, precio y precisión que solo la marca Omron posee.

Los tensiómetros Omron son un apoyo efectivo en el control de la hipertensión (riesgo principal en accidentes cardiovasculares).

El precio del tensiómentro Omron es un poco más elevado que los demás pero merece la pena ya que es un tensiómetro muy sencillo de usar y de gran precisión.

Tensiómetro Beurer

Tensiómetro digital de primera calidad de fabricación alemana que permite medir la presión arterial de forma fácil y automática.

El precio del tensiómentro Beurer es accesible a todos los bolsillos.

Este tensiómetro homologado está recomendado para personas con problemas de visión gracias a su gran pantalla los resultados son muy fáciles de ver.

Antes de comprar un tensiómetro debes valorar y pensar en la persona que le va a dar uso y de sus capacidades.

¿Dónde comprar tensiómetro?

Comprar un tensiómetro es muy fácil, desde nuestra ortopedia online Queraltó podrás acceder a infinidad de productos sin moverte de casa con todas las garantías y de forma segura.

El precio del tensiómetro puede variar pero tenemos para todos los bolsillos.

No lo dudes más, el mejor tensiómetro de la mejor calidad y con todas las prestaciones solo lo encontrarás en Grupo R. Queraltó, no compres tensiómetros en amazon, los materiales médicos mejor comprarlos en ortopedias especializadas como la nuestra.