Menu

Para llevar una vida sana, es importante mantener una presión arterial adecuada. Cuida tu presión arterial y tu salud y contrólala cada día con un tensiómetro de la mejor calidad y precio.


Tipos de tensiómetros


Monitores de presión arterial digitales


Con un tensiómetro digital puedes controlar fácilmente y con precisión tu presión arterial, estos tensiómetros automáticos son los más adecuados para el uso doméstico ya que no necesitas ser un especialista para entender los resultados y puedes cuidar tu salud.

Con tensiómetro digital puedes controlar fácilmente y con precisión tu presión arterial.

Puede elegir entre tensiómetros digitales para la muñeca o tensiómetros digitales para el brazo, ambos con un manguito ajustable para diferentes tallas.

Asegurarse de que su presión arterial es correcta es esencial para una vida saludable, por lo que contamos con las mejores marcas Omron, Beurer y Riester de tensiómetros.


Tensiómetro analógico


Esfigmomanómetro analógico

o esfigmomanómetro aneroide es el más conocido y popular. Aunque los esfigmomanómetros digitales se han hecho especialmente populares entre las personas mayores y las personas con problemas cardíacos y arritmias por su facilidad de uso y su bajo coste, los esfigmomanómetros analógicos manuales son mucho más precisos.


Accesorios para tensiómetros


En el Grupo Queraltó, tu ortopedia online, te ofrecemos accesorios y recambios de tensiómetros para que puedas utilizarlos siempre.

Dónde comprar un tensiómetro de brazo

Comprar un tensiómetro es muy fácil, en nuestra biblioteca online Queraltó puedes acceder a una amplia gama de productos sin salir de casa, con todas las garantías y de forma segura. 

El precio de un tensiómetro puede variar, pero tenemos algo que se adapta a todos los presupuestos. 

No lo dudes más, sólo encontrarás el mejor tensiómetro de la mejor calidad y con todas las prestaciones en Grupo R. Queraltó.

¿Qué tensiómetros homologados comprar?

Un tensiómetro es un aparato médico básico que toda clínica debería tener, aunque también es una herramienta muy útil en un botiquín en casa.

Tres marcas destacan en el mercado:

Medidor de Sensor de Omron

Cuando se trata de tensiómetros, tenemos que hablar de la calidad, el precio y la precisión que sólo tiene la marca Omron.

Monitores de presión arterial

son un apoyo eficaz en el control de la hipertensión (uno de los principales factores de riesgo de accidentes cardiovasculares)

El precio del tensiómetro Omron es ligeramente superior al de otros, pero merece la pena ya que es un tensiómetro muy sencillo de utilizar y muy preciso.

Tensiómetro de Beurer

Digital tensiómetro de fabricación alemana superior, que permite una medición fácil y automática de la presión sanguínea.

Este sensiómetro está recomendado para personas con discapacidad visual, ya que los resultados son muy fáciles de ver debido a la gran pantalla.

Antes de comprar un tensiómetro

hay que valorar y tener en cuenta a la persona que lo va a utilizar y sus capacidades.

Dónde comprar el mejor tensiómetro

Comprar un tensiómetro es muy fácil, desde nuestra ortopedia online Queraltó puedes acceder a una amplia gama de productos sin salir de casa, con todas las garantías y de forma segura.

El precio de un esfigmomanómetro puede variar, pero tenemos algo para todos los presupuestos.

No lo dudes más, sólo encontrarás el mejor tensiómetro de la mejor calidad y con todas las prestaciones en Grupo R. Queraltó, no compres esfigmomanómetros en Amazon, el mejor material médico es mejor comprarlo en una ortopedia especializada como la nuestra.