Menu

Mantener una tensión correcta es necesario para disfrutar de una vida sana. Cuida y controla tu tensión y tu salud cada día con nuestros tensiómetros.


TIPOS DE TENSIÓMETROS


Tensiómetros digitales


Con los tensiómetros digitales puedes controlar tu tensión de forma fácil y precisa, estos tensiómetros automáticos son los más adecuado para uso doméstico, ya que no necesitas ser un especialista para entender los resultados y poder cuidar de tu salud.
Puedes encontrar tensiómetros digitales de muñeca o tensiómetros digitales de brazo, ambos contando con un manguito adaptable para diferentes tamaños.
Mantener una tensión correcta es necesario para disfrutar de una vida sana., por ello contamos con las mejores marcas de tensiómetros, OmronBeurer y Riester.


Tensiómetro analógico


El tensiómetro analógico o tensiómetro aneroide, es el más conocido y popular. Aunque, los tensiómetros digitales se han popularizado en especial entre personas mayores y personas con problemas cardíacos y arritmias por su fácil manejo y su bajo coste económico, los tensiómetros analógicos manuales son mucho más precisos.


Accesorios para tensiómetros


En grupo Queraltó, tu ortopedia online, ofrecemos accesorios y repuestos de tensiómetros para que siempre esté utilizable.