Menu

Algunas de nuestras marcas


Elite Bags 

Forta

Invacare

Littmann

Mobiclinic

Riester

Sunrise


Elite Bags

Empresa de gran prestigio en el sector de equipamiento y material médico-sanitario. Se trata de una marca referencia a nivel mundial en cuanto al diseño y la fabricación de maletines, bolsos y bolsas para profesionales.
Su misión es la de atender las necesidades relacionadas con el transporte de materiales, sobre todo en el sector sanitario y sus múltiples disciplinas (emergencias, primeros auxilios, atención domiciliaria…). Ofrece a los profesionales de la salud los productos de la mayor calidad, ya que ese es el compromiso de la empresa con ellos


Forta

Se trata de una empresa española fabricante de material ortopédico. Forta es una empresa familiar afincada en Albacete, donde tiene su propia fábrica. Sus productos son fabricados 100% en España, por lo que la empresa se asegura de que siempre se ofrece lo mejor.
Forta se caracteriza por no vender directamente al consumidor, sino que lo hace a través de farmacias y ortopedias.


Invacare

Se trata de una marca que suministra materiales y productos a clientes y personal sanitario en toda Europa.
El objetivo de Invacare es que sus clientes tengan siempre los mejores productos y ayudas a su disposición, facilitando de esta forma su día a día. Gracias a ello, se ha confirmado como uno de los grandes fabricantes de ayudas para personas con movilidad reducida.
Invacare distribuye sus productos ortopédicos por todo el mundo, proporcionando sus productos a más clientes y comprendiendo mejor cuales son sus necesidades.


Littmann

Los fonendoscopio 3M™ Littmann son instrumentos médicos utilizados por millones de profesionales de múltiples disciplinas médicas en todo el mundo. El diagnosticar a un paciente correctamente es el trabajo más importante de un médico, por ello para realizar una correcta auscultación debes tener lo mejor.
Estos fonendos están en progresiva evolución desde los años 60, cuando el Dr. Littmann perfeccionó el estetoscopio inventado en el S. XIX. Desde entonces, se han introducido mejoras como diafragmas ajustables, posibilidad de grabar el reconocimiento del paciente para realizar un mejor diagnóstico, reducción del ruido ambiental…
Todas estas mejoras están destinadas al paciente, ya que con ellas los profesionales de la salud que usan los estetoscopios Littmann podrán dar la atención que merece una persona que acude a ellos con algún problema.


Mobiclinic

Marca española con sede en Sevilla que lleva más de 30 años innovando en la fabricación de mobiliario clínico, equipamiento para hospitales y laboratorios.
Los productos de Mobiclinic no solo destacan por su calidad y su estabilidad, sino también por la tecnología y el valor añadido que tienen. La empresa cuenta con un departamento de I+D+i que se encarga de estudiar las necesidades de los profesionales para ofrecerles los mejores productos. Además, su sistema de calidad y producción cuenta con el certificado ISO 9001, certificado por AENOR.
Mobiclinic está presente en hospitales y clínicas de países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica, por lo que es una marca con gran proyección internacional.


Riester

Empresa dedicada desde hace más de 60 años a la fabricación de materiales para profesionales de la salud. Se trata de una marca que está en continua expansión, y que a su extenso catálogo de material médico cada poco tiempo le añade nuevos productos con el afán de innovar en el sector de la salud...
Los materiales de diagnóstico para médicos que Riester fabrica son de la máxima calidad y de la más avanzada tecnología. Todo ello para ayudar a los profesionales a darles el diagnóstico más preciso posible a sus pacientes.
La marca tiene presencia internacional, con sede en Alemania, EE.UU., Brasil o China. Además, tiene socios en muchos otros países del mundo para garantizar una buena distribución de sus productos y dar la mejor atención al cliente.


Sunrise

Fabricante y vendedor a nivel mundial de productos ortopédicos. La marca cuenta con un gran número de gamas de productos, desde sillas de ruedas a cojines antiescaras o ayudas técnicas.
Otro de los puntos fuertes de Sunrise es la continua innovación que realizan en sus productos para conseguir con ello la máxima satisfacción de sus clientes.
Sunrise cuenta con fábricas propias en numerosos países del mundo como España, EE.UU., Alemania o China. Por tanto, se trata de una empresa presente en todo el mundo.