NUESTROS ANDADORES SIN RUEDAS 

En ortopedia Queraltó los andadores sin ruedas suelen ser ligeros gracias a su material de aluminio, plegables y permiten regular su altura para que se adapte perfectamente a la persona que vaya a usarlo.

Estos andadores fijos son utilizados mayormente en espacios cerrados donde no existen irregularidades del terreno, como por ejemplo personas mayores que no suelen salir de manera asidua de su hogar.

También lo hacen adecuado para el hogar sus medidas, ya que son algo más estrechos que los andadores con ruedas. De forma que no presentan inconvenientes para andar por espacios cerrados.

La estructura resistente de aluminio de estos andadores para ancianos les aporta firmeza y confianza a la hora de desplazarse. Cuentan con agarres ergonómicos de goma, diseñados para un nivel de esfuerzo óptimo durante su uso, así como una mayor sujeción.

Este andadores sin ruedas para adultos es plegable con un sólo clic, ocupando así el mínimo espacio al guardarse o transportarse.

POR QUÉ ELEGIR UN ANDADOR FIJO

Material

Están fabricados en aluminio de alta calidad, lo que hace que estos andadores personas mayores sean muy ligeros a la hora de caminar, a la vez que resistentes, aportando estabilidad al usuario.


Regulable en altura

Da igual el tipo de andadores para ancianos estrechos que elijas, siempre podrás adaptarlo a tu altura gracias a que sus patas son regulables, pudiendo así cubrir las necesidades de cada usuario.

Plegables


Son fáciles de plegar, con un solo click. Esta característica permite poder guardar el taca taca para ancianos donde quieras sin ocupar mucho espacio, además de poder transportarlo cómodamente.

Ergonomía


Cuentan con agarres ergonómicos, diseñados para optimizar el uso de estos caminadores para ancianos y reducir el esfuerzo de los usuarios.


Además de contar con una doble barra de seguridad frontal, que garantiza la protección en caso de usarlo en circunstancias adversas. 

Andador sin ruedas

¿Cómo se debe usar el andador?

El andador es un dispositivo de ayuda a la movilidad que se utiliza para mejorar el equilibrio y la estabilidad de una persona al caminar. Aquí te indicamos cómo usar un andador correctamente:

1. Ajuste la altura del andador: ajuste la altura del andador a la altura adecuada para que las asas queden a la altura de las muñecas. Para ajustar la altura, busque los botones de ajuste en las patas del andador y ajústelos según sea necesario.

2. Colóquese detrás del andador: colóquese detrás del andador y agarre las asas con las manos. Mantenga los codos ligeramente doblados y cerca de su cuerpo.

3. Camine hacia el andador: mueva el pie más cercano al andador hacia adelante y colóquelo dentro del área del andador. Luego, mueva el pie opuesto hacia adelante para colocarlo dentro del área del andador, junto con el primer pie.

4. Mueva el andador hacia adelante: levante el andador y muévalo hacia adelante, asegurándose de que esté en una posición segura antes de dar el siguiente paso.

5. Siga moviéndose: repita los pasos 3 y 4 para continuar moviéndose hacia adelante.

Es importante recordar que al usar un andador, debe mantener una postura erguida y mirar hacia adelante. Además, debe asegurarse de que el andador esté colocado de manera segura en el suelo antes de tomar un paso. Siempre que sea posible, es recomendable usar el andador en un espacio amplio y sin obstáculos para evitar accidentes.