Menu

NUESTROS ANDADORES SIN RUEDAS 

Los andadores sin ruedas suelen ser ligeros gracias a su material de aluminio, plegables y permiten regular su altura para que se adapte perfectamente a la persona que vaya a usarlo.

Estos andadores fijos son utilizados mayormente en espacios cerrados donde no existen irregularidades del terreno, como por ejemplo personas mayores que no suelen salir de manera asidua de su hogar.

También lo hacen adecuado para el hogar sus medidas, ya que son algo más estrechos que los andadores con ruedas. De forma que no presentan inconvenientes para andar por espacios cerrados.

La estructura resistente de aluminio de estos andadores para ancianos les aporta firmeza y confianza a la hora de desplazarse. Cuentan con agarres ergonómicos de goma, diseñados para un nivel de esfuerzo óptimo durante su uso, así como una mayor sujeción.

Este andadores sin ruedas para adultos es plegable con un sólo clic, ocupando así el mínimo espacio al guardarse o transportarse.

POR QUÉ ELEGIR UN ANDADOR FIJO

Material

Están fabricados en aluminio de alta calidad, lo que hace que estos andadores personas mayores sean muy ligeros a la hora de caminar, a la vez que resistentes, aportando estabilidad al usuario.


Regulable en altura

Da igual el tipo de andadores para ancianos estrechos que elijas, siempre podrás adaptarlo a tu altura gracias a que sus patas son regulables, pudiendo así cubrir las necesidades de cada usuario.

Plegables


Son fáciles de plegar, con un solo click. Esta característica permite poder guardar el taca taca para ancianos donde quieras sin ocupar mucho espacio, además de poder transportarlo cómodamente.

Ergonomía


Cuentan con agarres ergonómicos, diseñados para optimizar el uso de estos caminadores para ancianos y reducir el esfuerzo de los usuarios.


Además de contar con una doble barra de seguridad frontal, que garantiza la protección en caso de usarlo en circunstancias adversas.