Menu

SOBRE NUESTRAS GRÚAS PARA ENFERMOS

En Queraltó, nuestra ortopedia online queremos ofrecer la mejor gama en cuanto a calidad y grúas para personas mayores, ideales para el traslado del paciente y cuidado del mismo.

Además, también son muy recomendables para personas con movilidad reducida o discapacitados, para evitarles lesiones en el desplazamiento, incluso facilita el trabajo del cuidador. Podrás encontrar grúas ortopédicas, de fácil funcionamiento y de las mejores marcas como Sunrise, Cosmo, Ivancare, Mobiclinic.

TIPOS DE GRÚAS PARA PERSONAS MAYORES

A la hora de elegir una grúa ortopédica hay que tener en cuenta las necesidades de cada usuario y valorar principalmente su comodidad.

Además tenemos que considerar la ubicación de la grúa eléctrica y la complexión física del usuario para sacarle la máxima utilidad.

En nuestra tienda puedes encontrar grúas para minusvalidos adaptadas a las diferentes necesidades que pueda tener el usuario.

Grúa de bipedestación 

La principal característica de una grúa de bipedestación es la facilidad y el buen manejo para realizar transferencias, cambios de pañal o entrar y salir del coche de forma sencilla y rápida.

Esta grúa eléctrica para pacientes puede elevar a la persona con movilidad reducida desde una posición sentada, por ejemplo del borde de la cama o de una silla de ruedas.

Se recomienda esta grúa ortopédica a personas que tengan suficiente masa muscular para mantener la postura ayudada por la grúa. No sirve para levantar pacientes de la cama.

La mayoría de las grúas para levantar enfermos están formadas por dos asas anatómicas, una percha a la que el paciente puede sujetarse mientras se realiza el traslado y un arnés.

Estas grúas para discapacitados son ideales para ir al aseo o para el cambio de pañal.

Grúa minusvalidos de traslado

Son las más comunes y sirven para realizar transferencias desde una posición de sentado o acostado, hasta cualquier otro punto del domicilio.

Estás grúas para pacientes encamados son las recomendables si el usuario no puede mantenerse en pie. 

Una grúa para discapacitados de este tipo es versátil y resistente para soportar el peso del paciente. Además es una grúa plegable para no tener problemas de espacio.

Oruga salvaescaleras

La oruga sube escaleras es una solución ante problemas de acceso a determinados lugares, permitiendo así que aquella persona en silla de ruedas supere cualquier barrera arquitectónica que se le presente.

La ayuda que proporciona esta grúas para enfermos es imprescindible para que las personas en sillas de ruedas puedan a subir o bajar escaleras de manera segura y sencilla, con la única ayuda de un acompañante.

La máxima prioridad de este producto es garantizar la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento.

La oruga salvaescaleras tiene muchas ventajas y debido a sus características es una buena opción para todo tipo de comercios (hoteles, restaurantes, etc). También es una gran opción para personas que vivan en bloques de pisos y tengan problemas con las escaleras.

¿COMPRAR GRÚA DE SEGUNDA MANO O NUEVA?

No te arriesgues a comprar una grúa para enfermos de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra una grúa ortopédica eléctrica  con todas las garantías de nuestra ortopedia online Queraltó.

Somos especialistas en la venta de grúas de traslado de pacientes. Nuestra ortopedia online está pensada para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades del usuario y sus familiares.

Disponemos de grúas hospitalariasgrúas cambia pañales y grúas sube escaleras.