Menu

AYUDAS TÉCNICAS PARA COMER

Comer es una actividad que tenemos tan integrada en nuestro día a día que muchas veces no somos conscientes de lo complicada que puede llegar a ser, hasta que sufrimos algún problema de movilidad.

Es por ello por lo que cuando una actividad tan rutinaria como alimentarse se ve limitada, puede causar un impacto en nuestras vidas.

En grupo Queraltó, tu ortopedia online contamos con utensilios que te ayudarán a cocinar y comer de forma cómoda adaptándose a tus necesidades del día a día.

Estas ayudas técnicas para comer facilitan las actividades diarias de alimentación a las personas con movilidad reducida parcial o les falta destreza manual. Nuestros productos permiten a la persona ser mas independiente a la hora de comer.

Entre estos productos de ayudas técnicas podrás encontrar cubiertos, platos, vasos, tazas y otras adaptaciones.

 

Cubiertos angulados

Son cucharas, tenedor y cuchillo con la hoja orientada hacia un lado, dependiendo si la persona es zurdo o diestro, que ayudan a alimentarse por si misma, facilitando el movimiento de la muñeca.

 

Vasos recortados

Ayudan a la persona a beber sin necesidad de tener que mover la cabeza hacia atrás.

Cubiertos con ángulo ajustable

Diseñados para facilitar la alimentación de las personas con poca movilidad. Puedes ajustar la hoja en cualquier ángulo, te aporta independencia a la hora de comer, es útil tanto para zurdos o diestros con movilidad reducida en la muñeca.

Taza con doble asa y tapa con tetina

 Útil para las personas con temblores.