Menu
  • Miembro superior

    Órtesis para ayudarte a recuperar dolencias en... Leer más
    Órtesis para ayudarte a recuperar dolencias en en miembros superiores. Muñequeras, coderas o cabestrillos para inmovilizar zonas lesionadas Leer menos
  • Cervicales

  • Miembro inferior

    Protecciones para los miembros inferiores de tu... Leer más
    Protecciones para los miembros inferiores de tu cuerpo. Tobilleras o rodilleras para protegerte. Órtesis elásticas para articulaciones inferiores. Leer menos
  • Tronco

    Protecciones para la zona lumbar y la espalda.... Leer más
    Protecciones para la zona lumbar y la espalda. Inmovilizadores para cuidar lesiones y ayudar en su recuperación. Fajas y bandas elásticas para la zona lumbar. Leer menos

¿Qué es la órtesis?

Una órtesis está definida como un apoyo o dispositivo externo aplicado al cuerpo para modificar aspectos funcionales según la Organización Internacional de Normalización. El término órtesis se usa para denominar férulas y prótesis que sirven para sostener, alinear o corregir deformidades. Estas férulas también sirven para mejorar la función del aparato locomotor.

A menudo, con la práctica de deportes se producen lesiones que pueden ser solucionadas con la ayuda de estas órtesis, además, existen férulas adaptadas a la parte del cuerpo en la que se presenta la lesión, en nuestra tienda online podrás encontrar gran variedad de órtesis adaptadas a cada parte del cuerpo.

Órtesis miembro superior:

Si has sufrido alguna vez un traumatismo en el cuello, muñeca, codo o brazo, la órtesis ayuda a la curación y recuperación de estas lesiones. Disponemos de coderasférulas para mano, férulas de dedo, muñequera túnel carpiano, férula muñeca y cabestrillos.

Órtesis cervicales:

¿Problemas con las vértebras cervicales? El objetivo del collarín cervical es el control de la columna vertebral gracias a una mayor sujeción. 

Órtesis miembro inferior

Las órtesis de miembro inferior son el producto más completo para inmovilizar una fractura. Las órtesis de rodilla y tobillo protegen la articulación. Disponemos de tobillerasférulas pierna, órtesis pie e inmovilizador de rodilla.

Órtesis de tronco

Con las órtesis de tronco podrá encontrar productos esenciales para inmovilizar la columna vertebral.

Tras sufrir una lesión o presentar dolores una correcta rehabilitación y una movilización de la zona dañada ayudará a la correcta recuperación. Las órtesis ayudan a acelerar el proceso de curación. Es imprescindible usar la talla adecuada para que quede totalmente ajustada.

Diferencias entre órtesis y prótesis

Las órtesis son productos ortopédicos diseñados para corregir aspectos estructurales del cuerpo, en cambio, la prótesis es un artículo ortopédico que sustituye una extremidad del cuerpo.