Menu
  • Cabeza y cuello

    Las ortesis en la cabeza y el cuello te... Leer más
    Las ortesis en la cabeza y el cuello te ayudarán a recuperarte de, por ejemplo, una lesión cervical. Leer menos
  • Codo y mano

    Las órtesis en muñeca, codo y brazo se les... Leer más
    Las órtesis en muñeca, codo y brazo se les denomina órtesis superiores y encontrarás productos como muñequeras, férulas o muñequeras. Leer menos
  • Espalda y hombros

    Las protecciones para la zona lumbar y la... Leer más
    Las protecciones para la zona lumbar y la espalda buscan inmovilizador para cuidar lesiones y ayudar en su recuperación. Leer menos
  • Cadera y muslo

    La órtesis en la cadera y el muslo buscan... Leer más
    La órtesis en la cadera y el muslo buscan inmovilizar la zona afectada por una fractura del hueso o un desgarro del músculo. Leer menos
  • Rodilla y tobillo

    Las órtesis para la rodilla y el tobillo es... Leer más
    Las órtesis para la rodilla y el tobillo es indispensable para estabilizar la zona afectada por una lesión. Leer menos
  • Pie

    Las órtesis del pie buscan modificar la forma... Leer más
    Las órtesis del pie buscan modificar la forma del pie para que tenga una posición neutral. Leer menos

¿Qué es la órtesis?

Una órtesis está definida como un apoyo o dispositivo externo aplicado al cuerpo para modificar aspectos funcionales según la Organización Internacional de Normalización. El término órtesis se usa para denominar férulas que sirven para sostener, alinear o corregir deformidades. Estas férulas también sirven para mejorar la función del aparato locomotor.

A menudo, con la práctica de deportes se producen lesiones que pueden ser solucionadas con la ayuda de estas órtesis, además, existen férulas adaptadas a la parte del cuerpo en la que se presenta la lesión, en nuestra tienda online podrás encontrar gran variedad de órtesis adaptadas a cada parte del cuerpo.

Órtesis miembro superior

Si has sufrido alguna vez un traumatismo en el cuello, muñeca, codo o brazo, la órtesis ayuda a la curación y recuperación de estas lesiones. Disponemos de coderasférulas para mano, férulas de dedo, muñequera túnel carpiano, férula muñeca y cabestrillos.

Órtesis cervicales

¿Problemas con las vértebras cervicales? El objetivo del collarín cervical es el control de la columna vertebral gracias a una mayor sujeción. 

Órtesis miembro inferior

Las órtesis de miembro inferior son el producto más completo para controlar una fractura. Las órtesis de rodilla y tobillo protegen la articulación. Disponemos de tobillerasférulas pierna, órtesis pie y soporte de rodilla.

Órtesis de tronco

Con las órtesis de tronco podrá encontrar productos esenciales para limitar la movilidad de la columna vertebral.

Tras sufrir una lesión o presentar dolores una correcta rehabilitación y una movilización de la zona dañada ayudará a la correcta recuperación. Las órtesis ayudan a acelerar el proceso de curación. Es imprescindible usar la talla adecuada para que quede totalmente ajustada.

Diferencias entre órtesis y prótesis

Las órtesis son productos ortopédicos diseñados para corregir aspectos estructurales del cuerpo, en cambio, la prótesis es un artículo ortopédico que sustituye una extremidad del cuerpo.