Menu

¿Está buscando un transportín para perro o transportín para gato?


Conoce nuestros transportines, un accesorio de gran utilidad para tus mascotas. Si necesitas hacer un viaje con tus mascotas o incluso transportarlos al veterinario necesitaras un trasportín que garantice el bienestar animal.

Tanto si buscas un transportín para perro pequeño, transportín para perro mediano o transportín para perro grande, los productos de nuestra ortopedia online son ideales y ayudan a minimizar el estrés de tu mascota y el mareo provocado por el movimiento brusco. Este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.

 

Viajar con perros o viajar con gatos no siempre es fácil si no llevas los accesorios adecuados, estos bolsos para mascotas disponen de ventanas de red que proporcionan ventilación a las mascotas.

Disponemos de distintos transportines para perros que además los encuentras en distintos colores y tallas. Garantiza la comodidad de tu perro en el coche y disfruta del viaje.

 

Si estás buscando accesorios para mascotas estos transportines son una opción ideal, además su diseño moderno es apropiado para todo de viajes  sus asas facilitan el transporte de tus mascotas.

 

CARACTERÍSTICAS DE ESTOS ACCESORIOS PARA PERROS

 

  • Nuestros bolsos para perros presentan un diseño muy ligero y fácil de abrir mediante una cremallera.
  • Permite ser limpiado de forma sencilla, simplemente pasando un paño.
  • Es un complemento necesario para viajar con tu mascota y cumplir la normativa de la DGT
  • Para muchos animales salir de casa supone una situación difícil, para minimizar el estrés estas bolsas para perros están ventiladas y ofrecen una sensación de seguridad y confianza.


Los rascadores para gato están diseñados para educar a tu gato, para que respete el tapizado de sillas, sofá y demás muebles de la casa.
La clave para satisfacer la necesidad natural de los gatos de afilarse las uñas es este rascador para gato. Este accesorio permite que el gato desarrolle su instinto natural, a la vez que proteges tus muebles. Los rascadores para gatos son muy versátiles, ya que también ofrecen múltiples opciones para jugar y descansar.

Estos juguetes para gatos son irresistibles. En ellos tu gato se estirará, pulirá sus uñas y hará todo tipo de movimientos que le divertirán. También podrá descansar tumbado cómodamente sobre las superficies con suave acolchado y, a la vez, disfrutar de las mejores vistas de la casa. Cuando le apetezca esconderse, retirarse o descansar, podrá hacerlo dentro del agradable refugio.

El rascador Silvestre dispone de cuerda de sisal, ideal para los rascadores de gatos ya que en ellas pueden afilarse las garras y desestresarse. Olvídate de arañazos en el sofá u otras partes de la casa esenciales, este accesorio para gato hará que centren toda la atención en este nuevo juguete.