Menu

¿Está buscando un transportín para perro o transportín para gato?


Conoce nuestros transportines, un accesorio de gran utilidad para tus mascotas. Si necesitas hacer un viaje con tus mascotas o incluso transportarlos al veterinario necesitaras un trasportín que garantice el bienestar animal.

Tanto si buscas un transportín para animales pequeños o transportín para animales medianos, nuestros productos son ideales y ayudan a minimizar el estrés de tu mascota y el mareo provocado por el movimiento brusco, ya que esta bolsa de transporte de animales tiene ventanas de red que permiten que tu mascota observe lo que ocurre en todo momento. De este modo, está ventilada y evita sustos. Ofrece sensación de seguridad y confianza.

Este bolso para mascotas se puede abrir y cerrar mediante cremallera. Lo que facilitará la salida y entrada al animal. Además tiene asas, perfecto para viajar con tu perro o viajar con tu gato y trasladarlo de la forma más cómoda posible.

Su diseño es moderno, la bolsa de transporte es ideal para transportar a tu perro o gato con seguridad, pero también como cueva para descansar dentro de casa. Disponemos de distintos transportines para perros y gatos que además los puede encuentrar en distintos colores y tallas. Garantiza la comodidad de tu animal en el coche y disfruta del viaje.

Este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc. además de razas pequeñas/medianas de perros, tipo yorksire, chiguagua, beagle, schnauzer, bichón maltés, teckel... Asegúrese de la talla según el peso de su mascota/animal de compañía. También sirve para llevarlos al veterinario.

Además, este accesorio para mascotas se puede plegar para guardar o transportar de un lugar a otro. Permite ser limpiado de forma sencilla, simplemente pasando un paño. Es un complemento necesario para viajar con tu mascota y cumplir la normativa de la DGT.

Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas:

  • Medidas producto: 70 x 52 x 50 cm
  • Peso: 2.3KG
  • Peso soportado: 15kg
  • Color: Gris
  • Material: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño

El transportín para mascotas nos gusta por:

Sus asas ya que facilitan el transporte de tu mascota.

Su diseño moderno, apropiado para todo tipo de viajes.

Su ventilación, ideal para que el gato sepa en todo momento lo que pasa y no se agobie.