Todas las
Categorías
Menú
Desde 1898 a su servicio
Quiénes somos
Un masajeador corporal está indicado para tratar la zona donde más carga muscular suele haber por cansancio o estrés, la del trapecio (músculo que se encuentra entre el cuello y el hombro en la zona de la espalda). Este producto suele ser un masajeador portátil para realizar masajes en casa, sin necesidad de desplazamientos fuera del domicilio. ...
Un masajeador corporal está indicado para tratar la zona donde más carga muscular suele haber por cansancio o estrés, la del trapecio (músculo que se encuentra entre el cuello y el hombro en la zona de la espalda). Este producto suele ser un masajeador portátil para realizar masajes en casa, sin necesidad de desplazamientos fuera del domicilio. En Queraltó tenemos tanto pistolas de masaje como mini masajeadores.
Con el masajeador una persona puede darse un automasaje, sin necesidad de esperar a otra persona para que te lo realice. No tienes que desplazarte a otro lugar para recibir el masaje, por lo que no pierdes tiempo en desplazamientos y esperas en consulta.
Los masajeadores corporales son fáciles de transportar, al pesar poco lo puedes llevar contigo de viaje de trabajo, vacaciones, donde y cuando lo necesites. Y lo más importante te ayudará a aliviar tus dolores y estrés.
Aunque no reemplazan la atención profesional que se necesita en una lesión grave, es muy beneficioso para aquellos casos en los que necesitas relajarte y descontracturar los músculos.
Un masajeador de espalda libera endorfinas, que actúan sobre el cerebro las cuales te ofrecen una sensación de felicidad y bienestar ayudándote a eliminar ese estrés y tensión que mantenían contracturadas tus fibras musculares.
Al relajar las fibras musculares de tu cuerpo, los vasos sanguíneos se dilatan y aumenta la circulación de la sangre y disminuye la presión arterial.
Con la pistola masajeadora, este aumento en la circulación de la sangre estimula la generación de células que posteriormente producen el colágeno que necesita la piel para lucir más firme y tonificada.
Debido al aumento del flujo sanguíneo, los músculos reciben un mayor aporte de nutrientes y oxígeno. Este último es un elemento muy importante para que las células musculares no se tensen al momento de realizar actividades físicas.
La vibración muscular que experimenta el cuerpo al recibir un masaje tiene un efecto sedante en nuestro sistema nervioso y, al mismo tiempo, ofrece sensaciones de bienestar y relajación ideales para conciliar el sueño.
Ahora que conoces los beneficios que un masajeador de cuello y espalda puede aportar a tu día a día, no dejes pasar la oportunidad de experimentar al máximo un estado de relajación en tu hogar.
El tiempo recomendado para usar una pistola de masaje puede variar según la persona y el área del cuerpo que se esté tratando. En general, se recomienda usar la pistola de masaje durante unos pocos minutos en cada área, moviéndola lentamente alrededor del músculo o área que se está tratando.
Para empezar, se puede utilizar la pistola de masaje durante unos 1-2 minutos en cada área, con una velocidad y presión suaves. Luego, se puede aumentar gradualmente el tiempo y la intensidad, pero siempre prestando atención a las sensaciones del cuerpo.
Si se siente dolor o incomodidad, se debe detener inmediatamente. En general, es importante no exceder los 15-20 minutos de uso continuo en una misma área, ya que puede causar molestias y efectos secundarios no deseados.
Es recomendable también consultar con un profesional de la salud si se tiene alguna lesión o condición médica antes de utilizar la pistola de masaje.
Un masaje percutor es una técnica de masaje que se utiliza para aliviar la tensión muscular y el dolor en diferentes partes del cuerpo. Este tipo de masaje implica el uso de golpes rítmicos y repetitivos en los músculos y tejidos blandos del cuerpo, que se realizan con la ayuda de un dispositivo mecánico llamado percutor.
Los percutores son herramientas que generan golpes rápidos y repetitivos, que se aplican a través de diferentes cabezales que se ajustan al dispositivo. Estos cabezales pueden variar en tamaño y forma, dependiendo de la parte del cuerpo que se esté tratando y el tipo de efecto que se desee lograr.
Durante el masaje percutor, el terapeuta sostiene el dispositivo y lo aplica en la zona del cuerpo que se desea tratar, moviéndolo de manera circular o lineal mientras aplica la vibración en el músculo. Esta técnica se puede utilizar para aliviar la tensión muscular, reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y reducir el dolor en diferentes partes del cuerpo.