Menu

La musculación es una actividad fitness orientada a la tonificación y desarrollo muscular, mediante el uso del equipamiento fitness: máquinas y pesas para gym. Se consigue: mejor salud física, mental e imagen personal.

El ejercicio cardiovascular, también conocido como cardio o aeróbico, comprende todas las actividades en las que se ponen en movimiento los músculos mayores del cuerpo durante un cierto período de tiempo con el objetivo de mantenerse en forma, quemar grasa y perder calorías.

En ortopedia Queraltó disponemos desde bicicletas fitness (bici estática o elíptica) hasta mancuernas para gym, rueda de abdominales, bandas de resistencia, barra de dominadas, etc.

Bicicletas fitness

La bici estática permite la pérdida de peso progresiva sin necesidad de desplazamientos fuera del domicilio. Además, otra de sus ventajas es que aporta mejor funcionalidad y adaptación a las tareas del día a día, evitando caídas y accidentes.

Por otro lado, la bicicleta elíptica permite la quema de calorías sin necesidad de impacto directo con el suelo, además de ayudar a favorecer una posición correcta a la hora de realizar el ejercicio, evitando posibles lesiones.

Rueda de abdominales

Los ejercicios de abdominales permiten la quema de la grasa localizada para alcanzar un vientre más plano, aparte de ser un ejercicio cardiovascular sencillo y saludable. Con el rodillo de abdominales podrás trabajar todos los músculos de la cintura abdominal con simples ejercicios lineales, ya que se adapta a cualquier suelo y es fácilmente transportable.

Bandas de resistencia

La banda elástica fitness es un elemento multifuncional en el entrenamiento fitness. Pueden formar parte de la rutina de ejercicios e incluso ayudar a recuperarse de una lesión formando parte del proceso de rehabilitación. Los tubos elásticos por su parte permiten realizar ejercicios de fuerza si necesidad de más equipamiento, con fácil agarre para la puerta.

Barra de dominadas

Con ejercicios de dominadas en una pull up bar se consigue el aumento de la fuerza y la resistencia y la disminución del peso corporal. Al anclarse en la pared, proporciona estabilidad para realizar ejercicios repetitivos de forma intensiva.