En nuestra categoría de salud infantil, encontrarás una variedad de productos diseñados para el cuidado y monitoreo de los más pequeños. Contamos con herramientas esenciales para el control y medición de la salud de tu bebé, incluyendo fonendoscopios, bolsas isotérmicas, termómetros para bebé, mascarillas infantiles, pesos para bebés y pulsioxímetros pediátricos.

FONENDOSCOPIOS

Nuestros fonendoscopios son de alta calidad y permiten a los padres y profesionales de la salud escuchar los sonidos internos del cuerpo del bebé, como los latidos del corazón y los ruidos respiratorios, para una evaluación precisa de su salud. Además, nuestras bolsas isotérmicas son perfectas para mantener los alimentos y medicamentos de tu bebé frescos y seguros durante tus salidas.

TERMÓMETROS INFANTILES

Para medir la temperatura de tu bebé de manera rápida y precisa, ofrecemos esta selección de termómetros específicos para bebés, que son suaves y cómodos de usar. También disponemos de mascarillas infantiles que están diseñadas especialmente para el rostro de los niños, brindando protección adicional durante situaciones como resfriados o alergias.

PESOS PARA BEBES

Nuestros pesos para bebés son ideales para controlar el crecimiento y desarrollo de tu pequeño. Con opciones precisas y confiables, podrás mantener un seguimiento adecuado del peso de tu bebé y asegurarte de que esté creciendo de manera saludable.

PULSIOXÍMETROS INFANTILES

Además, contamos con pulsioxímetros pediátricos de última generación, que te permiten medir la saturación de oxígeno en la sangre de tu bebé de manera no invasiva y rápida, lo que es especialmente importante para el monitoreo de bebés prematuros o con problemas respiratorios.