Silla de coche infantil | IsoFix | Evolutiva | 100-150 cm | 10 posiciones | Protecciones laterales | Lionfix Max | Mobiclinic
Precio132,19 €
Antes:
Descuento
Descuento
Precio final del producto
¡ENVÍO Y DEVOL. GRATIS! SENCILLA Y EN CASA
en España peninsular
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Entrega estimada:Recíbelo en 60 días laborablesDevolución en 30 días, gratis y muy sencilla. Más información click aquí.
Garantía 3 añosVIAJA CON ISOFIX: Esta silla para bebé cumple con la nueva normativa i-Size o también llamada R129, mucho más segura. El sistema de sujeción IsoFix para la instalación de sillas de automóvil está diseñado para aumentar la protección de los niños que viajan en vehículos. Su objetivo principal es reducir la posibilidad de que la silla se desplace durante un accidente automovilístico.
DOBLE PROTECCIÓN: La silla Lionfix Max cuenta con dobles protecciones laterales acolchadas que cubren al menor por completo y lo protegen en caso de colisión.
AJUSTABLE EN 10 POSICIONES: Nuestra silla IsoFix ofrece la posibilidad de ajustar el reposacabezas en hasta diez posiciones distintas para adaptarse a la altura de cada niño. Podrás garantizar la comodidad de tu bebé y favorecer su descanso mientras viajas.
VANGUARDIA EN SEGURIDAD: Esta silla para el coche ofrece todas las garantías de seguridad para el menor gracias a su arnés con dos correas ajustables para adaptarse a cada usuario. El sistema IsoFix es un tipo de anclaje que permite fijar el sistema de retención infantil al chasis del vehículo de una manera muy sencilla y rápida, ofrece mayor estabilidad y reduce el riesgo de latigazo cervical en un impacto frontal.
TOTAL COMODIDAD: Su diseño cuidado y sus materiales acolchados favorecen la comodidad plena del bebé y reduce el impacto de cualquier movimiento sobre el mismo en una continua sensación de descanso.
EVOLUTIVA: Su uso es extensible en niños con una altura de entre 100 y 150 cm. Esta silla puede convertirse en una elección duradera para tus hijos gracias a su adaptabilidad y formato. Tanto si es un bebé como un niño pequeño, Lionfix Max le mantendrá cómodo y protegido en todos los viajes familiares que realice a lo largo de los años.
OCUPA POCO ESPACIO: El tamaño reducido de este modelo la convierten en una silla eficaz y adaptable para multitud de vehículos siempre que cuenten con el sistema de anclaje IsoFix. Podrás llevarla en un coche pequeño o en uno más grande para viajes largos.
FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el material textil de la silla Lionfix Max está fabricado en poliéster desenfundable y lavable, por lo que puede extraerse por completo para el lavado después de un uso prolongado.
MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
La silla de coche para bebé Lionfix Max cumple con la nueva normativa i-Size o también llamada R129, mucho más segura para la protección del menor. Su sistema de sujeción con IsoFix está diseñado para aumentar la seguridad de los niños que viajan en vehículos. Su objetivo principal es reducir la posibilidad de que la silla se desplace durante un accidente automovilístico y reducir el riesgo de latigazo cervical en caso de impacto frontal. Este sistema a la vanguardia en seguridad ancla la silla en propia chasis del vehículo.
Se trata de un elevador de coche totalmente evolutivo que resolverá tus preocupaciones por la seguridad de tus hijos durante un tiempo prolongado. Este modelo también ofrece la posibilidad de ajustar su reposacabezas en hasta diez posiciones distintas mediante un ajuste sencillo para alcanzar la comodidad del niño y favorecer su descanso mientras viaja.
Por otro lado, esta silla infantil para automóvil presenta otros ajustes para adaptarse a cada niño. Las correas de agarre, por ejemplo, pueden acortarse o alargarse para ajustar correctamente el cinturón al menor. Con Lionfix Max encontrarás todas las garantías de seguridad para los niños gracias a su arnés de cinco puntos y su cuidado diseño acolchado. Además, sus protecciones laterales garantizan una protección total en caso de impacto.
Nuestro asiento para viajar con bebés está indicado para menores con una altura estimada de entre 100 y 150 cm. Su tamaño reducido y sus materiales acolchados extraíbles para el lavado favorecen la comodidad del niño y reduce el impacto de cualquier movimiento sobre el mismo en una continua sensación de descanso.
La silla de coche con i-Size es adaptable a multitud de vehículos siempre que cuenten con el sistema de anclaje IsoFix. ¡Podrás llevarla contigo en cada uno de tus viajes y velar por la seguridad de los más pequeños!
La instalación de la silla LionFix Pro en el coche es muy sencilla:
COMPRUEBE QUE SU COCHE CUENTA CON ISOFIX Y QUE LA SILLA ES COMPATIBLE CON SU VEHÍCULO.
Dimensiones caja | 46cm x 60cm x 49cm |
Peso caja | 8500g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También puedes encontrar este producto en
Infantil > Alzadores y sillas para coche
Ver todos los productos de esta categoría