Menu

SOBRE NUESTRAS ALMOHADAS Y COJINES

Las almohadas y cojines viscoelásticos tienen muchas ventajas para las personas encamadas o que pasan mucho tiempo son la misma postura, entre ellas, la forma en la que se amolda al cuerpo y lo ligero y práctico que es en los sitios más reducidos, además es apto para usar dentro de casa.

Cualquier tipo de almohada o cojín antiescaras viscoelástico presenta una combinación de comodidad y adaptabilidad proporcionando una sensación de bienestar manteniendo la curva natural de la columna.

La almohada ergonómica es muy recomendable para ayudar a las personas a mantener una postura correcta, olvidándose de los dolores lumbares, cervicales o de espalda para conseguir una mejora en la calidad de vida.



¿CUÁL ES EL MEJOR COJÍN ANTIESCARAS?

El mejor cojín antiescaras es aquel que proporciona al usuario una mejor y más cómoda calidad de vida. Estos cojines o almohadas viscoelásticas deben mantener el cuello, la cabeza y los hombros de manera correcta para evitar tener deficiencias posturales.

El objetivo a cumplir del cojín ortopédico es conseguir una postura al dormir equivalente a cuando estamos de pie manteniendo así la columna debidamente recta.

Un cojín antiescaras de segunda mano puede salir más caro que comprar en nuestra ortopedia online donde podrás encontrar cojines baratos online sin tener que salir de casa y sin riesgo a equivocarse, puesto que contamos con los mejores profesionales que te aconsejaran de forma personalizada.



¿PARA QUÉ SIRVE UNA ALMOHADA ORTOPÉDICA?

Para las personas con movilidad reducida que pasan gran parte de su tiempo sentados en sillas de ruedas o encamados es fundamental para su confort el uso de productos posturales para favorecer el  descanso. En Grupo R. Queraltó, tu ortopedia online, contamos con una amplia gama de cojines para sillas de ruedas ideales para prevenir las úlceras o escaras tan comunes en estas personas.

Tener un buen descanso es sinónimo de salud,  los cojines y almohadas ortopédicas ayudan a mantener una postura adecuada y relajada del cuerpo.

Es muy importante saber cómo elegir almohada ya que, hay una gran variedad y elegir la mejor almohada dependerá de tus hábitos y posturas a la hora de descansar.

Existen almohadas cervicales, cojines lumbares y antiescaras entre otras que se adaptan para eliminar esos problemas.