Menu
  • Almohadas y cojines

    Las almohadas y cojines viscoelásticos tienen... Leer más
    Las almohadas y cojines viscoelásticos tienen muchas ventajas para las personas encamadas o que pasan mucho tiempo son la misma postura. Leer menos
  • Accesorios para camas

    Adiciones y accesorios de seguridad para su... Leer más
    Adiciones y accesorios de seguridad para su cama. Agregue barras de seguridad. Incorporadores que ayudarán al usuario en su vida diaria. Leer menos
  • Butacas y sillones relax

    Descubre lo que podemos ofrecerte para que... Leer más
    Descubre lo que podemos ofrecerte para que estés cómodo en casa. Cómodos sillones reclinables. Resistentes sillas, Leer menos
  • Sistemas de sujeción a la cama

    Los sistemas de sujeción evitan caídas y... Leer más
    Los sistemas de sujeción evitan caídas y lesiones graves al paciente, son recomendados para garantizar la seguridad del usuario. Los podrás encontrar en Queraltó con la mejor garantía Leer menos
  • Camas articuladas eléctricas

    Camas articuladas para el descanso del enfermo.... Leer más
    Camas articuladas para el descanso del enfermo. Somieres articulados con y sin ruedas para que elijas el que necesitas. Regulables con mando. Leer menos
  • Incontinencia

    Disponemos de artículos para luchar contra la... Leer más
    Disponemos de artículos para luchar contra la incontinencia. Protégete a ti y a tu colchón ante micciones que puedas tener por cualquier momento. Leer menos
  • Colchones

    Disfruta descansando en nuestros cómodos... Leer más
    Disfruta descansando en nuestros cómodos colchones fabricados con los mejores materiales. Encontrarás colchones viscoelásticos y de látex. Leer menos
  • Mesitas, butacas y sillones

    Elementos de mobiliario para facilitarte la... Leer más
    Elementos de mobiliario para facilitarte la vida. Mesitas regulables para la vida cotidiana. Sillones cómodos y confortables. Leer menos

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS DE DESCANSO Y SALUD

Tener un buen descanso es fundamental para nuestra salud y desde Grupo R. Queraltó, la ortopedia online, queremos ofrecer la mejor gama en cuanto a calidad y precio de los productos de ayuda al descanso y hacer lo más cómodo posible el descanso de las personas con problemas o minusválidos.

Las personas que pasan gran parte de su tiempo encamadas requieren de un descanso reparador, por ello, contamos con gran variedad de productos enfocados a cuidar tu descanso como los cojines y almohadas antiescaras, sillones de relax o camas articuladas eléctricas.

 

¿CÓMO DESCANSAR MEJOR?

Muchas veces infravaloramos la importancia del descanso para la salud pero lo cierto es que el descanso es fundamental para tener buena salud. Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y restaura mediante varias fases que ocurren durante el ciclo de descanso.

Para tener un buen descanso hay que saber elegir principalmente, un colchón, una almohada y una cama que resulte cómodo para el descanso.  

La buena noticia es que en nuestra ortopedia Queraltó tenemos una gran variedad de productos que te ayudarán a conseguir un tener hábitos saludables a la hora de descansar.

 

TIPOS DE PRODUCTOS QUE AYUDAN A TENER UNOS HÁBITOS DE DESCANSO SALUDABLES

Almohadas y cojines

Las almohadas y los cojines para personas encamadas proporcionan el máximo confort y descanso para el usuario.

 

Butacas y sillones de relax

Si buscas confort y comodidad, los sillones de relax están preparados para dartela.

Camas

Es donde pasamos la mayor parte del tiempo por eso es muy importante elegir la más adecuada para la comodidad de la persona que la utilice.

  • Camas articuladas eléctricas

Las camas articuladas para enfermos mejoran el descanso gracias a la regulación de la postura a través del mando que incorporan.

  • Sistemas de sujeción a la cama

Los cinturones de sujeción para camas evitan caídas o autolesiones, han sido especialmente diseñado para restringir la libertad de movimiento a pacientes que requieran inmovilización.

  • Accesorios para cama

Estos accesorios de camas para personas con movilidad reducida beneficia la estancia, la higiene, la comodidad y el bienestar del paciente.

Colchones

Nuestro colchón viscoelástico está diseñado para la prevención de úlceras por presión, ofreciendo una máxima adaptabilidad y un reparto del peso de manera unificada.

Mesitas, butacas y sillones

Las mesas auxiliares para enfermos son de gran ayuda para cuidadores y enfermeros de personas mayores y discapacitados, ya que esta mesa auxiliar está diseñada para adaptarse a cualquier situación.

 

Incontinencia

Disponemos de los mejores artículos para combatir la incontinencia de los mayores, con ellos podrás mejorar la calidad de vida de estos pacientes evitando los inconvenientes que causan la incontinencia de urgencia o por esfuerzo.