Filtrado de productos

Ayudas al descanso

Ayudas al descanso 

Duerme plácidamente con nuestras ayudas para el descanso
Si a ti o alguien de tu entorno le cuesta descansar te ofrecemos los mejores productos para que eso no sea un problemas. Podrás encontrar camas articuladas para dormir con la inclinación que quieras para dormir. Además, podrás adquirir complementos de seguridad para camas como barras laterales. Podrás complementar tu cama con un cómodo colchón viscoelástico que también tenemos para ti. Además, en ellos podrás usar colchones antiescaras si fuera necesario.
Además, disponemos de cojines lumbares y cervicales para que el confort sea aun mayor. Otros artículos complementarios a las ayudas al descanso pueden ser las mesas auxiliares las cuales puedes usar para que usuario de una cama articulada pueda comer o tener cerca objetos personales.

Subcategorías

  • Almohadas y cojines
    Almohadas y cojines para ayudarte en tu descanso. Almohadas cervicales y viscoelásticas. Cojines cervicales y lumbares para tu descanso.
  • Accesorios para camas
    Complementos y accesorios de seguridad para tu cama. Añade barras de seguridad. Incorporadores que ayudarán al usuario en su día a día.
  • Butacas y sillones relax
    Descubre lo que podemos ofrecerte para que estés cómodo en casa. Cómodos sillones reclinables. Resistentes sillas,
  • Sistemas de sujeción a la cama
    Artículos para evitar daños en personas encamadas. Sujeciones abdominales para cama y silla de ruedas. Sujeciones para articulaciones
  • Camas articuladas eléctricas
    Camas articuladas para el descanso del enfermo. Somieres articulados con y sin ruedas para que elijas el que necesitas. Regulables con mando.
  • Incontinencia
    Disponemos de artículos para luchar contra la incontinencia. Protégete a ti y a tu colchón ante micciones que puedas tener por cualquier momento.
  • Colchones
    Disfruta descansando en nuestros cómodos colchones fabricados con los mejores materiales. Encontrarás colchones viscoelásticos y de látex.
  • Mesitas, butacas y sillones
    Elementos de mobiliario para facilitarte la vida. Mesitas regulables para la vida cotidiana. Sillones cómodos y confortables.

por página
Mostrando 1 - 48 de 116 und.

por página
Mostrando 1 - 48 de 116 und.