Menu

Subcategorías


por página
Mostrando 1 - 12 de 66 und.

Silla de ruedas para desplazarse con seguridad y comodidad.
Te ofrecemos una amplia gama de silla de ruedas para que desplazarse no te suponga un problema. Aquí podrás comprar silla de ruedas baratas de gran calidad como la modelo giralda.
También disponemos de sillas de ruedas de aluminio como la modelo breezy 300 , silla de ruedas de acero como la modelo alcazar. Con estas sillas de ruedas podrás desplazarte por la calle sin mayor dificultad. Algunos de ella además disponen de distintas medidas de asiento, incluso de ruedas.

¿Cómo elegir tu silla de ruedas ideal?


Primero debes de escoger que silla de ruedas se adapta mejor a usted, ya que comprar una silla de ruedas no es una compra sencilla, para ello le damos a elegir entre varias opciones, como son: silla de ruedas de aluminio, silla de ruedas de acero, silla de ruedas de ruedas grandes o silla de ruedas de ruedas pequeñas.

Silla de ruedas plegable de aluminio:

Estas sillas de ruedas plegable, se caracterizan por ser una silla de ruedas ligera , práctica, y económica. Diseño moderno y actual.

Silla de ruedas plegable de acero:

Silla de ruedas plegable con estructura robusta fabricada en acero de primera calidad, esto le permite ser usada en condiciones exigentes.

Después de elegir su clase de silla de ruedas ideal dependiendo de la movilidad, la seguridad o el precio de la silla de ruedas.

Tenemos silla de ruedas plegable de ruedas grandes o silla de ruedas de ruedas pequeñas:

Silla de ruedas de ruedas grandes o silla de ruedas autopropulsable:

Es una silla de ruedas que como su nombre indica tiene ruedas grandes de hasta 24', con lo cual es más fácil de autopropulsar.


Silla de ruedas plegable de ruedas pequeñas: Es una silla de ruedas por lo general con menos peso al tener ruedas pequeñas, pero no es autopropulsable, ruedas de hasta 12'.

Ya tenemos casi acabada nuestra elección de la silla de ruedas barata, ahora sólo tenemos que elegir el tamaño de asiento como pueden ser los más generales o normales de que son de ancho 46 o 42 centímetros.

Con esto ya habremos acabado nuestra elección y tendrás tu silla perfecta.