Menu
  • Sillas de ruedas plegables de aluminio

    En Queraltó disponemos de un catálogo de sillas... Leer más
    En Queraltó disponemos de un catálogo de sillas de ruedas ligeras, plegables, de aluminio. ¡Son perfectas para viajes! Leer menos
  • Sillas de ruedas plegables de acero

    En nuestra web disponemos de un amplio catálogo... Leer más
    En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de sillas de ruedas plegables de acero. ¡Descubre cuál se adapta mejor a ti! Leer menos

En esta categoría encontrarás una amplia oferta de sillas de ruedas plegables para poderla transportar y utilizar en cualquier lugar, disponemos de diferentes tallas para adaptarse a la complexión del usuario. Además de las diferentes tallas con las que podremos contar también podremos contar con diferentes materiales.

Materiales de silla de ruedas:

-Sillas de ruedas plegables de aluminio, un material ligero y resistente que conforma una estructura duradera para ayudar a ganar independencia a personas con movilidad reducida.

-Sillas de ruedas plegables de acero, ideales para trayectos por la calle con los que superar cualquier obstáculo como rampas.

Descubre cuál es la silla de ruedas que mejor se adapta a tus necesidades, sillas de ruedas a un precio inmejorables, prescindiendo de mercados de segunda mano.