Menu
  • Sillas de ruedas plegables de aluminio

    En Queraltó podrás encontrar sillas de ruedas... Leer más
    En Queraltó podrás encontrar sillas de ruedas plegables y ligeras que hace que el manejo por el usuario o acompañante sea cómodo y fácil. Leer menos
  • Sillas de ruedas plegables de acero

    En nuestra web disponemos de un amplio catálogo... Leer más
    En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de sillas de ruedas plegables de acero. ¡Descubre cuál se adapta mejor a ti! Leer menos

¿Estás pensando en comprar silla de ruedas? ¿No sabes que tipo de silla de ruedas elegir? En nuestra ortopedia online Queraltó disponemos de un amplio catálogo de sillas de ruedas plegables y fijas para que puedas elegir la que más te guste según el tipo y características, y que mejor se adapte a tus necesidades. 

Disponemos de distintos tipos de silla ruedas, y según su material varía en su ligereza y transporte. Contamos con sillas de ruedas de acero y sillas de ruedas de aluminio, las podrás encontrar tanto fijas como sillas de ruedas plegables, perfectas para personas con movilidad reducida que necesiten viajar o simplemente desplazarse.

Nuestra ortopedia online siempre intenta ofrecer la máxima calidad al mejor precio del mercado.

SILLAS DE RUEDAS SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS

Existen diferentes factores que pueden influir en la compra de una silla de ruedas plegable como pueden ser las medidas de la silla, el tipo de ruedas delanteras y/o traseras, el sistema de frenado del que dispone o el material de construcción.

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

El material de fabricación de la estructura de la silla de ruedas va a influir en el peso y ligereza de la silla plegable. Las sillas de ruedas de aluminio son más ligeras que las de acero. Por contra, las sillas de ruedas de acero son más resistentes y robustas que las de aluminio.

En el caso de que busquemos unas sillas de ruedas ligeras y plegables para viajar, la mejor opción, por su menor peso, son las sillas ortopédicas fabricadas con aluminio.

¿Cómo elegir una silla de ruedas?

A la hora de elegir una silla de ruedas tenemos que tener en cuenta las necesidades que tienen que cubrir. Estas sillas ortopédicas tienen que ajustarse perfectamente a las necesidades del usuario, como a su complexión. Contamos con diferentes tallas de sillas de ruedas para que se adapten a la persona a la perfección, podrás elegir entre sillas de ruedas estrechas o grandes.

Según su tipo de material podrás elegir entre dos tipos de sillas de ruedas para personas mayores:

Sillas de ruedas aluminio

Estas sillas de ruedas plegables de aluminio son de un material más liviano, por lo que son unas sillas de ruedas ligeras. Estas sillas ruedas puedes ser autopropulsables o no autopropulsables, dependiendo del tipo de ruedas. Si la movilidad reducida de la persona es alta y no puede manejar las ruedas y moverse de forma independiente, a la persona que le acompañe para manejar la silla será más conveniente una silla ruedas plegable y ligeras de ruedas pequeñas.

Sillas de ruedas acero

Las silla ruedas de material de acero, son más resistente y más pesadas. Son perfectas para largos paseos de exterior ya que superan cualquier obstaculo del asfalto gracias a su resistente material.  También podrás encontrar sillas con ruedas autopropulsables o no autopropulsables (como las silla de ruedas breezy) según la necesidad. A pesar de ser de acero, estas sillas son ligeras además de ser sillas de ruedas plegables.

En Queraltó, nuestra ortopedia online, disponemos de sillas de ruedas para ancianos con la mejor calidad, además de ser las mejores sillas de ruedas baratas del mercado, escoge la que más se adapte de nuestro amplio catálogo y no dudes en consultarnos lo que necesites.