Menu
  • Sillas de ruedas plegables de aluminio

    En Queraltó podrás encontrar sillas de ruedas... Leer más
    En Queraltó podrás encontrar sillas de ruedas plegables y ligeras que hace que el manejo por el usuario o acompañante sea cómodo y fácil. Leer menos
  • Sillas de ruedas plegables de acero

    En nuestra web disponemos de un amplio catálogo... Leer más
    En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de sillas de ruedas plegables de acero. ¡Descubre cuál se adapta mejor a ti! Leer menos

Descubre nuestras sillas de ruedas plegables

En esta categoría encontrarás una amplia oferta de sillas de ruedas fáciles de transportar y utilizar en cualquier lugar, disponemos de diferentes tallas para adaptarse a la complexión del usuario y podrá elegir entre sillas de ruedas estrechas o grandes. Además en esta sección contamos con dos modelos de sillas principales sillas de ruedas de aluminio y de acero.

¿Cómo elegir una silla de ruedas?

A la hora de escoger una silla de ruedas tenemos que tener en cuenta las necesidades que tienen que cubrir . Las mejores sillas de ruedas son las que mejor se adaptan a las necesidades y características físicas de la persona en silla de ruedas.

-Sillas de ruedas plegables de aluminio, un material ligero y resistente que conforma una estructura duradera para ayudar a ganar independencia a personas con movilidad reducida.

-Sillas de ruedas plegables de acero, ideales para trayectos por la calle con los que superar cualquier obstáculo como rampas.

Descubre cuál es la silla de ruedas eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades, sillas de ruedas baratas, prescindiendo de mercados de segunda mano.