Menu

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 und.

Bastones ingleses para apoyarte al caminar
Te ofrecemos una gran selección de muletas de aluminio que te ayudarán a caminar con total comodidad. Disponemos de bastones ingleses con empuñadura anatómica, para que tu mano se acomode totalmente a ella.
Además, las muletas tienen altura regulable, por lo que podrás ajustarla según tus necesidades.

¿Cómo elegir tu muleta o bastón ideal?

En primer lugar antes de comprar tu muleta o antes de comprar tu muletilla tendrás que elegir entre una muleta/bastón inglés o una muletilla, ¿Quieres saber las diferencias?

Muleta o bastón ingles: Es uno de los productos ortopédicos más utilizados a nivel mundial.  También es conocido como bastón de autosuficiencia, bastón canadiense para adultos, bastón ortopédico, muletas canadienses, bastones ingleses, bastón para ancianos, muletas de soporte o simplemente muletas para caminar. Por lo general son más robustas que las muletillas, y parecen más seguras. Las características principales son:

-Peso extremadamente bajo: Las mueltas o bastones ingleses generalmente son muy ligeros, por lo que 

-Materiales de primera calidad: Fabricado en aluminio de alta calidad. Nunca se estropeará con las lluvias.

-Calidas y Precio: Generalmente el precio de estas muletas o bastones ingleses con muy baratos. Por lo que cualquier persona de puede permitir comprarla.

Muletilla: La diferencia más grande de la muletilla es el puño anatómico y contera antideslizante. Para las muletillas los diseños no tienen fin, hay muletillas de todos los colores y diseños, un amplio abanico en comparación a otros muchos productos de la categoría.  Pero lo mejor está en el precio, el precio de estas muletillas son iguales al de un bastón o muleta de segunda mano. 

Después de hacer la elección más difícil de tu vida entre si elegir una muletilla o una muleta/bastón ingles ahora tienes que hacer una aún peor... 

¿Prefieres tu muletilla regulable o tu muleta regulable en altura o no?

Hay muletillas regulables en altura y de muchos colores como estos:

Muletilla Rosa

Muletilla Verde

Muletilla Vainilla

Muletilla Azul

Y más colores... o muletillas con estampado

Pero OJO, que también hay muletas o bastones ingleses con esos colores tan bonitos:

Muleta Morada

Muleta Naranja

Muleta Rosa

Muleta Azul